¡ ONE !

245 20 18
                                    

El sol se filtraba entre las nubes de un cálido día de verano cuando Jake y Aiden se encontraron en la bulliciosa plaza del centro. Ambos habían estado esperando este momento desde que la última temporada que los unió como amigos. Jake, con su característica sonrisa y una energía contagiosa, proponía una cita llena de aventuras en la ciudad, mientras Aiden, un poco más reservado pero emocionado, sonreía nerviosamente al pensar en lo que les esperaba. Desde explorar una nueva tienda de cómics hasta reírse a carcajadas en un parque de diversiones, cada paso que daban se sentía como un nuevo capítulo en su historia, una historia que prometía ser tan inesperada y divertida como las locuras que habían vivido juntos en el campamento. Mientras caminaban, las risas y el bullicio de la ciudad se convirtieron en su banda sonora, marcando el inicio de una aventura que ninguno de los dos podía haber anticipado.

A medida que avanzaban, Jake tomó la iniciativa de dirigirse hacia una heladería cercana, sus ojos brillando de emoción.

-¿Sabías que tienen un sabor de chicle de burbujas que es simplemente épico?-

preguntó, mientras Aiden solamente reía y se dirigían para tomar su pedido en la heladería. Con cada bocado de helado, las conversaciones fluyeron de manera natural: los recuerdos de sus peleas desastrosas, la rivalidad entre ellos y, por supuesto, las amistades inesperadas que se formaron entre el propio reality. Aiden se sintió agradecido por cada momento; no solo habían sido competidores en la pantalla, sino también cómplices en la vida real. De repente, Aiden se detuvo y miró a Jake con una chispa en sus ojos.

-¿Qué te parece si en vez de simplemente recorrer la ciudad, hacemos algo emocionante? ¡Podríamos ir al parque de diversiones de aquí cerca!-

Jake sonrió de inmediato, sus ojos brillando aún más.
-¡Eso suena increíble! ¡Imagínate todas las atracciones y juegos que podemos probar!-

Aiden asintió, emocionado. Así, con los helados en mano, comenzaron a caminar hacia el parque, riendo y bromeando durante el trayecto.

---

Al llegar, el sonido de las risas y la música vibrante llenaba el aire. Se decidieron por la montaña rusa más alta, donde los gritos de alegría resonaban mientras ascendían. Aiden, un poco nervioso, se agarró del arnés, pero la emoción rápidamente reemplazó el miedo. Cuando comenzaron a descender, ambos gritaron a todo pulmón, sus risas se mezclaban con los gritos de los demás.

Después de la montaña rusa, se dirigieron a un juego de destreza. Jake retó a Aiden a ver quién podía ganarle más peluches a uno de los vendedores. Con un poco de estrategia y mucha suerte, Aiden logró ganar un enorme oso de peluche rosa.

-¡Esto merece un recuerdo!-
dijo Jake, mientras levantaba su teléfono y capturaba el momento con sus nuevas conquistas.

Cada rincón del parque estaba lleno de alegría y camaradería. Finalmente, se sentaron juntos en una banca, disfrutando de una enorme bomba de azúcar de algodón de azúcar. Aiden se giró hacia Jake ,y con una sonrisa genuina, confesó:

-No puedo creer lo divertido que ha sido este día; no solo fuimos 'enemigos' por razones absurdas, ahora también soy tu amigo.-

-Y podríamos tener muchas más aventuras- respondió Jake, mirándole con complicidad. -Esto es solo el principio.-

---

La tarde estaba llena de un silencio acogedor mientras Aiden y Jake caminaban juntos por un sendero florido en un jardín. Las hojas susurraban al viento y el sol lanzaba destellos dorados a través de las ramas, creando un escenario casi mágico.

Nuestra gran 'cita' [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora