✧【 Eddie 】
୨୧
— Ann me habló de ti, eres... ¿enfermera, no?.— Una sonrisa levemente pícara se formó en sus labios húmedos por el vino, recientemente tomado.
— Si, me encanta mi trabajo. ¿Y tú?.— Respondió, llevando un maní a su boca de manera juguetona.
— Soy... Periodista.— Señaló su vaso hacia el mesero, indicando que necesitaba más de su contenido. — ¿Trabajas en el mismo hospital que su nuevo novio?.
— Desearía que si, pero no.— Miró hacia el techo unos segundos. — ¿No crees que es muy bueno en lo que hace?.
«Bueno en ser estúpido, Eddie. ¿Quién mierda te buscaste?»
— Cállate.— Dijo de manera brusca que, para él había sido silencioso.
— ¿Ah?.— Preguntó, dejando sus manos descansar en sus muslos. — Disculpa que dijiste.
— ¿Ah?.— Apretó los labios. — ¡Oh, nada, nada!.
— ¿Escuché bien? ¿Me dijiste que me callara?.
— ¡No! Estaba hablando solo.
Levantó una ceja.
— ¿Okey?...
— No de esa forma, no es que este loco, si no que–
La jóven enfermera se paró de su asiento, buscando su bolso rápidamente. Dejó la mitad del dinero de lo que habían tomado en la mesa antes de sonreírle de manera nerviosa. Pero él no se quedaría en ridículo por su simbiote, troto hacia ella, buscando arreglar la idiotez que acabó de hacer.
— Por favor, linda, déjame explicarte.
— No, no es necesario.
— Linda, por favor.
«Ni se te ocurra decirle, Eddie»
— Ammm... Tengo un puto simbiote en mi cuerpo y cerebro.
Sus pasos apresurados, pararon en seco al escuchar.
— ¿Un... Qué?.
¿Rara forma de conocerse, no?.
୨୧
KAJSAIAIA 🫦
listo mi gente
recuerden dar apoyo y esas cosas.
nos vemos 💗
ESTÁS LEYENDO
╭──╯ . . . . Tom Hᥲrdყ - Onᥱ-shots |
Romance╰┈➤ ᵖᵉᵈᶤᵈᵒˢ ᵃᵇᶤᵉʳᵗᵒˢ #nsfw&sfw Tom Hardy / Eddie Brock