Todo comienza conmigo una mujer de edad media, jejeje no les contare mi edad pues tendría que matarlos, en fin mi nombre es Ivonne pero me gusta que me digan Vonne, bueno mi gusto por esta serie de vio desde el 2020 con el estreno de la primera temporada que a nivel mundial fue grandiosa y llena de romanticismo woow, la primera vez que la vi me cautivo por el hecho de ser una serie de época y con excelentes paisajes, vestuarios y principalmente con un cast hermoso (cabe mencionar que me encantaron los personajes principales, pero por ahí había una parejita de amigos que me causaba algo de intriga, el tercer hermano y la mejor amiga de este). En fin la temporada uno para mi fue hermosa la cual termine en un día jejeje quien diría, lamentablemente la termine y me tocaba esperar hasta que se lanzara la siguiente, de la cual me enamore una vez mas de la historia hermosamente contada era el hermano mayor de esta linda familia, wow.
La segunda temporada me cautivo de una manera increíble ya que se trataba de una relación de enemigos a amantes, me encanto la forma en la que abordaron cada situación pero me fue llevando a querer mas jajajaj tanto al grado de que pase una noche entera viendo la serie no importando el hecho que al día siguiente tenia que ir a trabajar, obvio los personajes se llevaron la temporada y me di cuenta para mi escaso conocimiento que la serie estaba basada en unos libros que eran un best seller. Mi nivel de intriga me llevo a querer saber mas de todo lo que la serie contenía, pero debido a mi y venir dentro de mi vida cotidiana pues lo deje pasar, pero aun seguí preguntándome que pasara con esa historia entre aquellos personajes secundarios los cuales me llamaban tanto la atención.
Me había vuelto fan de la serie sin pensar que a nivel mundial era un boom, en fin una vez revisando una de mis redes sociales me encontré con una foto de la parejita que me traía con intriga desde la temporada uno, pues si mi sorpresa me llevo a leer con atención que la próxima temporada seria de estos dos, grite de la emoción y me dedique a buscar acerca de los libros ya que el ver una serie protagonizada por una hermosa mujer no convencional y de un hermoso caballero que me cautivo con sus hermosos ojos azules.
Para mi la espera fue algo uffff desesperante pero cuando la plataforma informo que la temporada se dividiría en dos secciones me frustro un poco, ahora lo entiendo que son estrategias de marcketing, bueno para mi deleite empecé a ver trailes en donde se mostraban a mis dos personajes favoritos de la historia llenos de glow up, mostrando que esta vez la promoción empezó de una manera diferente ya que los protagonistas empezaban una gira mundial que empezaría con esto del DELULU el cual me lleva a contar esta maravillosa historia de vida y de apoyo entre varias personas que a lo mejor no viven en el mismo país pero gracias a la serie y a las redes sociales se ha formado una cadena de apoyo emocional para el día a día, me tocara describir y contar como cada una de ellas me ha tocado el corazón y me han hecho valorar que la calidad es la que vale dentro de la amistad.
En el año 2024 por eso del mes de mayo se estreno la tercera temporada con muchas expectativas ya que no a todos les gusto la manera en la que se decidió que se realizaría la entrega dentro de la plataforma, en fin tuve que esperar hasta el fin de semana para ver esta primera entrega, la verdad la disfrute de principio a fin pero no tenida idea de lo que esta nueva temporada me traería ya que para mi esta parte fue hermosa ya que me llevo a retomar ciertas pasiones perdidas o como diría el protagonista no tenia un propósito, jejeje. Bueno desde el primer capitulo me atrapo con la maravillosa trasformación de la linda protagonista que como oruga cambia a una hermosa Mariposa. El segundo capitulo me llevo a seguir mas de cerca esta ya que dentro de este se muestra el primer beso entre los protagonistas esto me inicio en otras de mis grandes pasiones que tenia un poco abandonada que era la lectura, mi obsesión empezó a crecer jajaja literalmente a buscar todo lo referente a la serie y a los protagonistas que en esta vez se estaban llenos de ese famoso brillo que caracterizaba a cada uno de los personajes dentro de la serie.
El tercer episodio comienza con la revelación de que nuestro bello protagonista se da cuenta que esta enamorado de su mejor amiga, woow me enamore aun mas de ellos, al ver entrevistas en las que hicieron crecer ese delirio por verlos enamorados de verdad jajaja, fue una gran emoción el tener ese famoso DELULU en mi corazón que aunque todos digan que no existe para mi si jajaja y no habrá nada parecido. Bueno para seguir con mi línea cronológica pues por fin llegamos al capitulo 4, por muchos esperados aunque yo no sabia porque pero había leído por ahí que era uno de los mas reveladores dentro de la trama la pues si era donde nuestros dos protagonistas por fin se dicen que se quieren y tienen su primer encuentro intimo (de mis favoritos y mas esperados). Estoy muy entusiasmada de ver una y otra vez cada uno de estos episodios, en especial el 4 y el 5 (hablaremos de el mas tarde). Aquí termina el estreno de la primera parte de esta temporada y lo cual me llevo al inicio de cosas grandiosas.
Me encontré con varios grupos dentro de las redes sociales que llevaban los nombres de los personajes o de los protagonistas, dentro de todas estas redes sociales me encorte con un universo lleno de lindas personas de las cuales ahora puedo llamar amigas incluso alguna de ellas son como almas gemelas, porque realmente si hay almas gemelas en la amistad. Realmente no me esperaba que fuese a conocer personas tan lindas pero una dentro de algunas redes empecé a platicar con chicas las cuales tenían la misma obsesión por si así se puede decir.
********* ********** ********* ********** ************
Esto me lleva a una de las primeras personas que conocí dentro de esta locura de las redes sociales y a la locura de la serie, con una de las primeras personas con las cuales he conectado, tenme un poco de paciencia y conocerás cada una de mis historias con estas maravillosas personas, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
DELULU INTENSO
FanficTODO COMENZO POR UNA SERIE FAVORITA A NIVEL MUNDIAL QUIEN DIRIA QUE VARIAS CHICAS DE TODO EL PLATENTA SE ENCOTRARIAN Y COMENZARIAN UNA HISTORIA DE AMISTAD, APOYO INCONDICIONAL