Estaba en el suelo...debil...como siempre, no había comido hace 2 días y mi hermano me había pegado por no decirle "mi señor". Este infierno era rutinario para mi...despertar en el suelo, comer sobras, leer algunos cómics, lamentarme por la maldad de mi hermano, hacer algo mal y que me golpee y por último dormirme.
Escuché unos ruidos...mi hermano estaba en la parte de arriba de la casa así que no podía ser el...alguien derriba la puerta, yo me espanté porque no sabía quien era. Dos tipos entraron con pistolas, yo no podía ni levantarme, alzé la mirada y me tope con unos ojos rojos...pero no se parecían a los de mi hermano, esos ojos tenían ira por alguna razón, pero sintieron pena por mi.
El hombre al que vi bajó su pistola mientras que su compañero vigilaba la puerta...me miró fijamente y se acercó...estiro su brazo asía mi y tome su mano...por primera vez sentí el calor de una persona, no quería que me soltara no quería.
¿Como te llamas?- dijo el hombre pelirrojo con una mirada seria pero a la vez compasiva.
Me...me llamo Yoichi...Shigaraki- respondí con un poco de miedo sin dejar de agarrar su mano y mirarlo.
Se escucha un estruendo
¡Retirada! ¡Retirada!- dice el compañero del hombre pelirrojo.
Apresuradamente el mi Salvador me agarra en sus brazos con fuerza y delicadeza al mismo tiempo, los tres huimos de aquel lugar al que llamaba "casa" me preguntaba porque me estaba salvando envés de matarme por ser hermano de "all for one".
[Unas horas después de la huida]
Estábamos en un lugar lejano de donde habíamos huido, era una casa en el bosque...lleno de árboles, pasto flores, animales...todo me fascinaba, la casa era cálida y sobretodo tenía un ambiente que no podía describir...todo era nuevo para mi.
Bueno...entonces dice que su nombre es Yoichi Shimura...es el hermano de all for one, ¿es cómplice de su hermano? - dice mi Salvador
Si...asi me llamo...y no soy cómplice...igual si lo sería no pudiera hacer nada...soy alguien débil e inútil- expreso mi tristeza y cansancio- y... ¿cúal es su que re?
Me llamo Kudou...soy líder o soldado...como le quiera decir- responde mi pregunta mientras rellena un formulario con mis datos.
¿Salva personas? ¿Cómo en los cómics?- digo emocionado.
Si, salvo gente, de lo segundo no estoy seguro- dice serio pero con una pequeña sonrisa dibujando se en su rostro.
Mi estómago suena por el hambre que tenía
Oh...¿tiene hambre? Espéreme unos segundos- se va y regresa con un plato con comida...era arroz con carne al parecer de cerdo, el lo llamaba katsudon, además de un vaso con un líquido llamado jugo de mango.
Mucha gracias...enserio- digo para luego comer con desespero pero tratando de disimularlo...era delicioso, no había probado algo así en mi vida.
No hay de que- dijo con una sonrisa al notar cuanto disfrutaba comiendo.
Mi mirada se conecta con la de el haciendo que me sonrojara, sus ojos me hipnotizaron, sentí mi corazón latir rápido, cosa que no hacía por mi estado de debilidad.
Si quieres...hay una ducha por allá además de algo de ropa mía que puedes usar, hay una habitación así que dormiré en el sofá- dice al notar mi sonrojo.
Gracias...pero yo puedo dormir en el sofá, enserió ya se ha tomado muchas molestias por mi...- digo un poco más sonrojado.
No es molestia...-dice para luego sentarse en el sofá.
Ya no pudiendo discutir con el tema de la habitación me voy a bañar cosa que no hacía hace una semana, vi la bañera y giré la llave de agua caliente para luego abrir la fria para obtener una temperatura tibia. Me despoje de mi ropa no sin antes notar mi reflejo en el espejo, lo que miraba era alguien sucio, triste, delgado e inútil, solté algunas lágrimas y me metí a la bañera, era cómodo nada parecido a como mi hermano me tiraba baldes de agua fría, agarre algo llamado shampoo y me puse un poco en mis manos para luego seguir las instrucciones, lo mismo con el acondicionador y jabón, después me enjuagué y me puse una bata de baño no sin antes peinar un poco mi cabello, luego mire mi cabello mientras lo peinaba...era muy largo y tapaba mis ojos...asi que agarre las tijeras y lo corte un poco, seguía teniendo la forma anterior pero ya no tapaba mis ojos...note como mis ojos verde brillaban por la emoción de mi "nuevo look".
_______________________________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este es el primer capítulo, es algo corto a mi parecer, si hay algo mal o no tan buena redacción den tips para mejorar.
Muchas cosas no se parecen al manga, ya que no tendríamos historia. Todos estos hechos se llevarán a cabo entre un año y medio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi hermano nos mate...
FanficHasta que mi hermano nos mate...[o tal vez no] Inspirada en un video de tiktok +18 Sangre, asesinato, obsesión, crueldad, narcisismo Kudou x yoichi Probables errores Inexperiencia en fanfic