⊱ unique ⊰

189 23 4
                                    

En el salón resonaban las distintas voces de los estudiantes, Minjeong caminó con tranquilidad hasta su escritorio colocando sus cosas siendo ignorada por todos los presentes.

Tomó un marcador y empezó a escribir en la pizarra llamando la atención de varios, cuando terminó de escribir carraspeó para llamar la atención de todos.

-Buen día jóvenes, soy su nueva Profesora de Literatura. -señaló lo que estaba escrito en el pizarrón.- Mi nombre es Kim Minjeong, pero para ustedes, soy la profesora Kim.

Un chico casi al fondo levantó la mano, llamado la atención de Minjeong.

-¿Sucede algo? - preguntó señalando al chico.

-Disculpe si la pregunta le ofende,¿cuántos años tiene? No sé ve mayor que nosotros. -preguntó, todos se hacían la misma pregunta.

La pregunta en vez de ofender a Minjeong, la hizo reír.

-Me halaga mucho que me vean más joven, pero para su información, tengo veintisiete años. - respondió con una sonrisa.

Muchas miradas incrédulas y de sopresa no se tardaron en en llegar.

-Ahora, no estoy aquí para hablar sobre mi edad, les dare un breve repaso de lo que vieron el año pasado para que vayan haciendo memoria...

-¿Ya vieron a la nueva profesora de literatura? Es muy linda. - susurró una chica.

- Es incluso más linda que la Profesora Yoo.

Karina caminaba por los pasillos de la escuela, saludando a algunos alumnos por el camino.

Cerró la puerta de la sala de profesores viendo a la sensación del momento sentada, apoyada en la mesa y comiéndose una mandarina mientras revisaba unos papeles.

-¿Cómo está la super estrella del momento? -preguntó en broma, haciendo reír a la rubia.

-¿Puedes creer que creyeron que tenía diecinueve?

-Uff, que mal que se perdieron esa época de tu vida. -se sentó al lado de Minjeong, recostando su cabeza en su hombro.

-Tú la disfrutaste, y mucho. -le recordó.

-Lo sigo haciendo.

Minjeong rió pero el momento se fue cuando tocaron la puerta, rápidamente Karina se quitó de su lado quedando un poco más alejada.

-Profesora Kim. - llamó una alumna mientras se asomaba por la puerta-. Disculpe por molestarla en su hora libre, la directora Hwang la está llamando.

-Dígale que voy en un segundo. - respondió, la chica asintió mientras salía y cerraba la puerta. - Eso estuvo cerca. - soltó el aire que había acumulado.

-Creo que fue mala idea trabajar en la misma escuela, no puedo besarte sin tener la presión de que nos vean. -se quejó Karina haciendo reír a Minjeong, quien le plantó un piquito en sus suaves y lindos labios.

-Cuando lleguemos a casa me puedas dar los que quieras. - le recordó para luego salir.

Cuando estuvo sóla dejó escapar una sonrisa mientras pataleaba de felicidad, a pesar de llevar casi diez años juntas, aún sentía esas mariposas en el estómago.

...

-Voy a corregir los exámenes, pueden hablar pero sin hacer mucho ruido. -dijo Minjeong y los estudiantes festejaron en un bajo "Uuh".

-¿Oyeron los nuevos rumores? - dijo Eunchae mientras volteaba su mesa para pegarla con la de sus amigos.

-¿Sobre la profesora Kim y La profesora Yoo? Eso es cuento viejo. -respondió Hanni.

teachersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora