⌗★ CAPÍTULO 03 ˙🐾 ̟!!﹒
⚊. ˚ᯓ✮ ❛❛ ojos de cachorro que derriten corazones de la realeza ❜❜ ˖ ۫ ִ‧₊˚ORPHEUS SE ENCONTRABA EXPLORANDO el enorme lugar, se supone que no debía salir de sus aposentos. Pero era un niño curioso, podía recorrer solo si estaba acompañado ya sea de Sir Harwin o Rhaenyra, ambos estaban ocupados.
Al pasar por una de las puertas esta estaba entreabierta, su vista se mantuvo en una gran maqueta de lo que parecía ser el reino. El moreno sonrió fascinado, entro de manera silenciosa y no pudo evitar tocar el material, miro sus propios dedos viendo como se marchaban fácilmente de un polvo blanco.
Su pequeño momento fue interrumpido por un jadeo de sorpresa. Sus ojos oscuros se desviaron a una mujer de cabellos rojizos y un gran vestido verde, pudo percibir el miedo en su mirada.
Se escondió un poco detrás de la maqueta.
━━¿Que haces aquí?━━ cuestión intentando ocultar el titubeo en su voz, pero no hubo respuesta ━━¿No hablas?━━ solo hubo silencio.
El menor se paró correctamente esta vez, no podía responder tan bien sus preguntas debido a su falta de habla. Aun así, se señalo a si mismo esperando que entendiera.
━━Orpheus.━━ respondió, y se volvió a señalar a si mismo.
━━Oh, Soy Alicent.━━ se presentó también.
No supo en que momento, pero no pudo evitar quedar enganchada en los brillantes y oscuros ojos de Orpheus. Como un gran vacío cálido que la invitaba a unas horas de tranquilidad, sonrió levemente.
Después de horas en el Consejo Real, Viserys pudo regresar a sus aposentos para descansar un poco. Con su enfermedad consumiendo lo hacia que el cansancio fuera más rápido y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 ┃ 𝗵𝗼𝘁𝗱
Fanfiction🐾 ❪ Male! Oc ❫ 🐲✮⋆˙ ━ ❛ House Of The Dragon 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❜ 𝐌 || ❛❛ Donde un niño con la habilidad de cambiar de forma a una bestia sedienta de sangre es descubierto por la Princesa heredera Rhaenyra, y con eso llegando a su fin los días d...