T/N (D):al fin todo va saliendo como lo planee...esto es grandioso falta muy poco y por fin obtendré mi venganza todos estarán pidiendo clemencia y mas aun cuando vean que no hay nadie quien los pueda salvar de la destrucción!
Dae:basta de palabrerías!...que acaso ningún gracias
Hye:es verdad todas nosotras hicimos todo el trabajo mientras te quedaste hay parado con los brazos cruzados con cara de idiota!
T/N (D):si ya me di cuenta, pero la cosa aquí es que yo soy su maestro!!...así que no me vengan en estos momentos con cosas infantiles no creen que ya están algo mayorcitas para recibir un gracias!
Yuri:Je se ve que tienes coraje a comparación de nuestro otro T/N se nota que contigo vamos a llegar mucho mas lejos!!
T/N (D):y yo cuantas veces les tengo que decir que dejen de compararme con su otro yo la verdad a mi eso me vale tres hectáreas ahora lo que mas importa es acabar con esos infelices uno por uno y luego poder ver la cara de horror que pondrán y escucharlos pedir clemencias y piedad y nadie podrá impedirlo y mucho menos esos imbéciles!
Jiwon:lo llevas diciendo todo el tiempo...
Jinju:esperemos que luego no te retractes!...y te eches luego para atrás aunque bueno sabemos que eso no va a suceder o si!
T/N:por quien me toman si esto apenas va comenzando!...por supuesto que no pienso detenerme y nadie lo hará...y mas que nada he capturado a todos los héroes ya existentes de los otros universos... eso me hace el ser mas poderoso de todo el universo que digo del universo del multiver.....
Dae:eh si, creo que te equivocas en algo en primera mira a tu alrededor solo tienes a tu custodia a los héroes de Marvel y Dc pero aun así eso no te hace un ser multiversal!...lo sabias verdad o no lo sabias
T/N (D):saben?...estoy empezando a sospechar como era que mi otro yo en verdad las soportaba demasiado es algo que yo no comprendo todavía
Hye:si te hace sentir mejor la verdad es que...en todo el tiempo que estuvimos para el nunca nos dijo o nos ha agradecido
Jinju:tampoco lo escuchamos decirnos nunca algún cumplido igual ahora no nos sorprende
Jiwon:por eso pensábamos que contigo las cosas bueno...
T/N:que?...en verdad pensaron que iban hacer diferentes las cosas pues déjenme decirles una sola cosa a las cinco de una vez!
(en eso las cinco cerrarían los ojos imaginándose lo peor hasta que verían que pasarían varios minutos y no pasaría absolutamente nada hasta que abrirían sus ojos y vieron a un T/N que las estaría abrazando dejándolas a la vez sorprendidas..)
T/N (D):no me interesa y ni me importa como haya sido en aquel en aquel universo ya con todo lo que escuche ese T/N no debería que existir para nada....pero eso eso si no voy a permitir que a ustedes les hagan algo les doy mi palabra no son solo mis aprendices son como mis hijas o algo así, el punto es que...juntos empezamos esto y junto lo vamos a terminar además no seria nada verlos en desesperación y pidiendo piedad yo solo o si!
Yuri:en verdad eres el mejor!
Hye:algo nos decía que no nos habíamos equivocado!
???:SNIF,SNIF, eso fue realmente hermoso que bonita conciliación bueno quitando el hecho de que estamos a punto de ser j*didos!!
Todos:CALLATE WADE!!!
Superman/Steven (Capitan America):no te saldrás con la tuya!!
T/N (D):pero que dicen?...JAJAJA si esto apenas va comenzando
Espero y les allá gustado el capítulo no olviden dejar su comentario y decirme que les parecido y también su voto se lo agradecería bastante y sin más nos vemos en la próxima!!!!
Continúara!!