Parte unica

541 43 5
                                    

                                                *Sin editar

Una lágrima cayó por la suave mejilla de Óscar, todavía no creía lo que estaba pasando.

-Es... Hermosa-
La voz de Lando se escuchó en la habitación del hospital.

Simplemente no sentía que fuera real, estaba verdaderamente viviendo lo que más había soñado desde su primera relación amorosa, tener un bebé con su pareja sonaba totalmente irreal e imposible de que pasará...

Pero ahora estaba ahí, sosteniendo a su recién nacida en brazos con su pareja al lado mirando a ambos con cariño y amor que nunca creyó que llegaría a recibir, miraba atentamente a su bebé.

Se veía de una manera tan difícil de describir con palabras, era la cosa más hermosa y inocente que había visto en su vida, era vulnerable y pequeña, sus diminutas manos se aferraban a su dedo.

Óscar se sentía extremadamente feliz, no había mejor cosa que dejar a Lando cargando a la bebé, dándole una vista maravillosa de su pareja cargando a su creación con toda la delicadeza y amor como si tuviera miedo de arruinarlo

-Tiene tus ojos..-
Hablo Óscar sonriendo débilmente con su mirada llena de cariño.
-También tu nariz-
Respondió Lando con voz suave sin dejar de mirar a su pequeña bebé.
-Jamás creí tener un bebé-
Dijo Óscar con sinceridad.
Solo sintió una mano acariciar su mejilla.

- Lo sé - Lando se encargó de darle a Óscar lo que siempre quiso.

Un hogar, un lugar donde sienta que no es difícil de amar, donde pueda ser el mismo y no ser considerado raro, un lugar donde puede ser afectuoso sin ser llamado "Pegajoso", donde pueda sentirse seguro y protegido sin sentirse vulnerable ni indefenso, un lugar donde el amor sea recíproco y sincero.

Un hogar donde hay amor, su hogar que antes tenía nombre y apellido.
Ahora sería sería un lugar de dos nombres.

Lando Norris y Melissa Norris Piastri eran su hogar.

Cuando supo que iba a tener un bebé casi se desmaya, estuvo una semana ocultando su descubrimiento a su pareja, fue criado en una familia muy tradicional y tener un bebé antes de matrimonio parecía un gran pecado, aun recuerda el día que se lo dijo a Lando.

Nueve meses atrás

- Lando... - Llamó Óscar.
Lo miraba con vergüenza incluso miedo, no sabía que pensaría su pareja de tener un bebé.
- Que pasa? - Contesto sin quitar la vista de su teléfono.
Después de unos segundos de no recibir respuesta, decidió mirar.
Rápidamente se preocupó pues el Omega estaba llorando.
- Que pasa amor?... Hice algo que te molestara o.. No te he dado suficiente atención? - La voz de Lando estaba llena de preocupación, tomó la cara del Omega y limpió las lágrimas que caía por las sonrojadas mejillas.

- Me amas? - Pregunto Óscar mirándolo con sus ojos llorosos.
- Claro que si, amor - Dijo Lando dejando un besó en su frente.

Óscar respiró profundamente preparándose para hablar, tenía mucho miedo pues lo que sentía con Lando nunca lo había sentido antes, podía llegar a querer a sus anteriores parejas... Pero con Lando amaba.

- Estoy... Embarazado - Por fin soltó Óscar después de durar minutos tratando de calmarse.
- Oh, okey - Respondió simple el Alfa.
Lando solo se acomodo en el sofá y siguió viendo su teléfono por tranquilidad.

Óscar lo miro confundido y con miedo
¿Sera que a Lando ni le interesa, o peor aún, esta tan enojado que terminará con el? Óscar se sentía a morir, entonces volvió a hablar.

- Lando - dijo mirándolo esperando lo peor.
- mmh - solo recibió un simple sonido.
-Vamos a tener un bebé - hablo Óscar pensado que tal vez no escuchó bien.
- Aja - otra simple respuesta.
- Esos humanos pequeños - dijo Óscar desesperado.
Lando levanto la vista de su teléfono y dijo - Si, lo se -
- Son costos y ruidosos - Añadió Óscar
- Okey - aceptó el Alfa.
- Hacen mucho ruido, y de adolescente será más difícil - explicó el Omega.
- Óscar - Dijo Lando deteniendolo.

- Se lo que es estar embarazado, quiero seguir contigo y cuidar juntos al bebé, incluso quiero tener que despertarnos durante la madrugada por el llanto para calmarlo, ambos hicimos que un bebé fuera a nacer y ambos vamos a tenerlo - El Alfa miro con cariño a su Omega.

Óscar no podía estar más feliz, pensó que lo terminaría y lo dejaría cuidando solo de una criatura.. Pero no, el se quedó, aceptó todo y se dió cuenta de algo, lo amaba.

- Te amo - Dijo Óscar pegando su frente con la de su amado.
- Y yo a ti - Respondió Lando.

- Jamás creí tener un bebé - hablo Óscar después de segundos de tranquilo silencio.
- Lo se - contestó Lando mirándolo.
El Alfa se aseguró de darle todo lo que nunca creyó tener.







☄️───   ꙰ ───☄️

Terrible pero se intentó
Gracias por leer

Intentaré subir más historias cortas para aprender.

Baby | Landoscar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora