Interior - Habitación de Fuutaro, Mañana
El amanecer ilumina la habitación de Fuutaro. Rodeado de libros y apuntes, Fuutaro se concentra intensamente mientras revisa su Omnitrix. Sus ojos cansados, con grandes ojeras, no han tenido mucho descanso. Sabe que su misión como tutor de las quintillizas no será fácil, y necesita un plan.
Fuutaro: (pensando) Si voy a hacer esto, necesito un enfoque personalizado para cada una de ellas... pero, ¿cómo lo logro?
Decidido, Fuutaro activa el Omnitrix y selecciona la figura de un pequeño alien con un gran intelecto desproporcionadamente grande. Con un destello verde, se transforma en Materia Gris, su mente ahora funcionando a una velocidad y capacidad superhumanas.
Materia Gris (Fuutaro): (con una voz más aguda) Bien, es hora de diseñar un esquema de tutorías eficiente y adaptado a cada una de las quintillizas. Basado en lo poco que hablé con Maruo, puedo empezar a crear estrategias de enseñanza para cada una.
Materia Gris comienza a manipular una laptop, moviéndose rápidamente de un teclado a otro, recordando su conversación con Maruo la noche anterior.
Flashback: Interior - Auto de Maruo, Noche Anterior
Maruo conduce mientras Fuutaro, sentado en el asiento del pasajero, escucha con atención. Las luces de la ciudad pasan rápidamente por las ventanas.
Maruo: (sin apartar la vista de la carretera) Cada una de mis hijas es única, Fuutaro. Tienen diferentes habilidades y debilidades, así que tendrás que adaptarte si quieres sacar lo mejor de ellas.
Fuutaro: (mirando a Maruo con seriedad) Entiendo. Necesito saber más sobre cada una para poder ayudarlas.
Maruo: (asintiendo) Bien. Empecemos con Ichika. Ella es la mayor, suele actuar con aparente madurez, pero le cuesta hacer las cosas. Nino, por otro lado, es directa y tiene una voluntad fuerte, pero puede ser difícil de acercarse. Miku es introvertida y tímida, pero tiene un profundo interés en la historia y la cultura japonesa, lo que podría ser una ventaja si logras conectarte con ella.
Fuutaro: (anotando mentalmente) Entendido. ¿Y Yotsuba e Itsuki?
Maruo: Yotsuba es enérgica y siempre quiere ayudar, pero su entusiasmo a menudo se traduce en falta de concentración. Itsuki, la más joven, es diligente pero a veces puede ser demasiado rígida y perfeccionista. Si logras motivarlas de la manera correcta, todas tienen un gran potencial.
Fuutaro asiente, agradeciendo la información.
Interior - Habitación de Fuutaro, Mañana
Materia Gris ha terminado de diseñar un esquema de tutorías detallado en la laptop. Se muestra un gráfico que incluye estrategias personalizadas para cada una de las quintillizas, con un enfoque en sus fortalezas y debilidades.
Materia Gris (Fuutaro): (satisfecho) Perfecto. Este plan debería ser efectivo para cada una de ellas. Ahora, solo necesito implementarlo...
Fuutaro vuelve a activar el Omnitrix, dispuesto a regresar a su forma humana. Después de hacerlo, observa el reloj, dándose cuenta de que está nuevamente tarde para la escuela.
Fuutaro: (alarmado) ¡Demonios, otra vez tarde!
Sin perder tiempo, Fuutaro corre hacia la puerta de su habitación y activa el Omnitrix nuevamente, buscando transformarse en XLR8 para llegar a tiempo. Sin embargo, cuando presiona el dial, un destello de luz verde ilumina la habitación, pero en lugar de XLR8, aparece Ultra T, una forma alienígena fuerte y robusta.
ESTÁS LEYENDO
Fuutaro 10
Fiksi PenggemarFuutaro Uesugi, un joven de 15 años, llevaba una vida tranquila hasta que un fatídico día en el bosque cambia su destino para siempre. Durante una excursión familiar, un misterioso objeto cae del cielo, revelando el Omnitrix, un dispositivo alieníge...