Hogar dulce hogar

40 2 2
                                    

El viaje fue extenuante, el tiempo del trayecto ayudo a que el castaño se prepare mentalmente para lo que viene, al comenzar el camino a la mansion el ingreso al pueblo fue tranquilo, muchos recuerdos le vienen a la mente y lo invade un poco la ansiedad, se tranquiliza usando los trucos que le enseñaron durante su entrenamiento para controlar sus respiraciones y latidos, cuando llego al viejo camino a través del bosque que conecta la casa de los Hale con la suya de la nada un ciervo se aparece saltando sobre el capo del vehiculo sacando a Stiles de su zona de confort, rapidamente una figura humana la cual reconoce perfectamente se atraviesa por su camino corriendo sin su camisa, la figura no le presta atencion o eso parece mas el humano dentro de la jeep distingue el cambio de velocidad en su carrera, Stiles continuo su trayecto por alrededor de dos horas cuando pudo contemplar que por el camino se alcanza a distinguir la vieja mansion Hale que al parecer fue reconstruida con una preciosa y moderna fachada, lo que llamo la atención del joven y provoco que se detuviera un momento de su viaje fue ver a la manada completa reunida y unas cuantas personas mas a las que solo pudo suponer que son nuevos miembros, bajo de la jeep dejando la encendida, sus enormes gafas de sol cubren la mayor parte de su cara y su larga cabellera solo hace mas facil ocultar su identidad, al quedar junto a una melena pelirroja que reconoce perfectamente se atrevio a preguntar.

-¿hay algun evento especial o reunion de algún tipo? Me niego a pensar que todas estas personas sean familia- su voz sono monotona pero con real curiosidad y un ligero toque de sarcasmo.

-es un evento funebre, recientemente uno de nuestros mas viejos amigos falleció en servicio activo y queremos darle una despedida digna- respondió la pelirroja con tristeza en su timbre de voz.

-valla ridiculez- hablo en tono bajo pero sabiendo perfectamente que todos los lobos ante el lo escucharon, el ver el esfuerzo reflejado en sus caras y cuerpos al fingir no escuchar hace que Stiles casi se ria a carcajadas logrando retenerse.

-¿que acabas de decir?- la voz de la chica sonaba ofendida.

-dije que es una ridiculez, todo este teatro es mas para que las personas que ignoraron al pobre diablo en vida se sientan mejores personas, ellos realmente no pueden si quiera escuchar asi sea en el cielo como en el infierno- el tono vagamente sarcastico en su voz lo hace sonar como una ligera burla lo que logro ofender a mas de uno de los presentes.

El humano logro observar como varios lo voltearon a ver con un deseo de matarlo entre ellos pudo reconocer a su padre, a Chris, Scott, Isaac e incluso a Jackson este ultimo causando una sorpresa en su persona, una alta figura se acerco, el moreno que hasta hace un momento conversaba con McCall, se paro intimidante frente a el, su lenguaje corporal demostraba calma nada de lo que los lobos hicieran lo abrumaría, años haciendo el trabajo sucio de la CIA lo prepararon para cosas peores.

-¿y quien se supone que eres tu? Es una reunion privada- el moreno hablo seco y frívolo como siempre lo recordaba el humano, nunca admitira que esa voz aun lo exita.

-cuanto lamento mis malos modales- hablo retirando las gafas, levantando su mirada de su chaqueta de cuero continuo -soy el nuevo vecino mi nombre es Joel Mitchtsandrovich me acabo de mudar hoy- la cara atonita de los mas antiguos miembros de la manada no se hizo esperar, aquel hombre es la viva imagen de Stiles -¿que pasa? Parece que han visto a un fantasma- bromeo el castaño de lunares.

Los lobos y demas miembros de la manada no saben como reaccionar dejando al joven ante ellos con la incomoda pesadez y el abrumador silencio que se provoco cuando el alfa verdadero dijo el nombre de su mejor amigo en voz alta.

SátiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora