Otro

67 8 5
                                    

TN: buenos días tigre
Y: mmmmmmm
TN: dormiste algo?? Me quede dormida perdón...
Y: solo te necesitaba aquí para dormir
TN: ven aquí....
Y: gracias mi amor, por todo
TN: equipo recuerdas? No van a poder contigo
Y: no lo sé...
TN: si lo sabes... ahora ya no eres un gatito eres un tigre
Y: jaja jajajaja jajaja  aprovechamos el jetlag de la ninja resacosa??
TN: deberíamos
Me acerca a él, le beso, dejo besos por toda su cara....
TN: adelante tigre
Y: quiero ser gato otra vez.... Ser tierno, cariñoso.... Dice entre besos
TN: me vas a volver loca... ahora gato, ahora tigre...
Y: ya estás loca mi amor...
TN: por ti....
Se sitúa encima mío, es tierno, lento, disfrutamos cada segundo cada caricia....

Tiene que ir a la agencia, mucho que tratar.... Va a ser largo y la gira no ha terminado aún....
Quedan dos noches sorpresa en Seúl...

Quedan dos noches sorpresa en Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llega la cara de felicidad se que no es solo por el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llega la cara de felicidad se que no es solo por el bebé....
TN: sorpresa..... quería esperar pero.... No me das muchas opciones
Y: te quiero te quiero te quiero
A: appaaaaaaaaaaaa noooooooooo Aeaaaaaaaaa
Y: quien va ser hermana mayor otra vez????? Juega con Aera....
TN: a ver cómo haces para que entienda que hay otro más....
Y: Jia mi bebé... vas a ser hermana mayor..... mi gorda feliz....

Siendo sincera estoy aterrada... Aera apenas tiene dos años, Jia no ha cumplido uno aún....
Y: cálculos
TN: creo que fue en Paris....
Y: luna de miel.... Que ojo tengo
TN: jaajajajaajajajaajajaajajaaj a ver si vas a ser tú el conejo....
Y: entonces tienes un mes... más o menos
TN: muy poco la verdad....
Y: shhhhhhh deja de pensar... ya tuvimos a Jia.....
TN: lo sé...pero después de nuestra estrella y de lo que pasó cuando nació Jia.....como decirle que estoy aterrada....
Y: la doctora que dice?
TN: que soy una coneja
Y: yo también lo digo y no soy médico.... No en serio
TN: que es pronto pero que de momento todo bien.... Que tenga calma.
Tira de mi y me sienta en su regazo,
Y: yo también tengo noticias.... Hemos conseguido que rectifiquen.... Los abogados pidieron el vídeo de seguridad de aquí de casa....
Van a rectificar. Se va a saber que dije la verdad....
TN: Lo ves???? Lo sabía amor lo sabía!

Necesitamos rutina, Aera ha vuelto al cole, Jia y yo nos quedamos en casa trabajo lo que puedo mientras ella juega, Yoongi ha vuelto a la horarios complicados.
Tienen ensayos de los concierto que quedan en Seúl y han añadido otro sorpresa en Tokio.

El incidente poco a poco se va diluyendo, una vez
la prensa reconoce que no hicieron las cosas bien la gente parece ir entendiendo cómo funcionan las cosas....
Se que sigue dándole vueltas a la reacción de Army, sabe que su apoyo es real pero haberles decepcionado es algo que no quiere ni intentar asumir.

Y: amor.... Tenemos fecha para el juicio
TN: mierda me había olvidado de la amante loca.
Y: al parecer su abogado admite que declares un intérprete, para evitar problemas la
Agencia prefiere que declares en inglés... todos hablan inglés en el  servicio jurídico y ninguno en español....
TN: quería hacerlo en coreano... pero es que.... Es tan difícil.....
Y: que traduzca Aera
TN: te la Imaginas vacilando a la loca????
Haré lo que me digáis.... Lo que haga falta
Y: tú estate tranquila amor todo va a salir bien.... No tiene nada que hacer

Apenas tengo unos días para prepararme para el juicio
X: holiiiiii
La que faltaba.....
X: como ya voy a juicio no tengo nada que perder
Realmente tus niñas son preciosas.... Hizo buen trabajo eh??? Sabía yo que tanta destreza en la cama traería cosas buenas....
Pero creo que deberíamos tener empatía femenina.... Si yo estuviera en tu situación querría una amiga que me abriera los ojos...
Le has preguntado por la noche de Londres? Sabes que las fiestas fin de concierto son.......salvajes....
La chica del staff está a puntito de conseguirlo..... poco a poco ha ido tirando la caña.....
No pensarías que el accidente fue por nada? El sitio de carne es su favorito para ir con ella.... Privacidad absoluta..... deberías pedir las cámaras del garaje también.... Ella entro por allí....
Si necesitas hablar me dices amigui.....

Ignorar es mi mejor opción.... Creo en el.Se que solo va a hacerme daño.....
Pero que un número desconocido nuevo escriba de la nada unos días después ya no me gusta.....
Ese número si tiene foto de perfil y nombre.....

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora