21/08/2024
Me preguntaron en mi cuenta de Instagram personal (@marinastargirl5) varios detalles acerca del personaje de Adam.
Cuando empecé a escribir Dulce odio tenía 16 años y mucha imaginación la verdad, por eso creé a Adam Ryder y sí, existe un "Adam" real. De hecho, fui al instituto con él y guardamos cierto tipo de relación hoy en día de compañerismo.
Muchos aspectos de su personalidad, carácter y hobbies son los mismos, porque...¡sorpresa! Me inspiré en ese chico para describirle.
Sin embargo, hay unas cuantas diferencias abismales entre el "Adam" ficticio y el de la realidad. Primero, Adam Ryder es una persona atrevida y muy importante en la vida de la protagonista, Chloe. Adam en la vida real ni siquiera es mi amigo.
Cuando éramos adolescentes íbamos a la misma clase, pero hasta ahí llegó nuestra cercanía. De hecho, él no tiene ni la más mínima idea de que sale en un libro +18 de Wattpad como protagonista.
También he de aclarar que Chloe Flitcher está basada en mí en algunos detalles. Lo siento chicxs, pero todavía no soy británica ni me enamoro de multimillonarios. Estudio mucho y bailo ballet de vez en cuando.
🤪—> Conexión con Poemas de (des) amor
Los sentimientos que ahí narro en forma de poema nunca se los dediqué a ese Adam que existe y estudió conmigo, sino a mi primer novio.Sinceramente, ese libro es como si Chloe hablara de Ben, para que nos entendamos. Se centra en el dolor después de una ruptura por el que tienes que pasar, en la nostalgia de los recuerdos del noviazgo...En fin, ya sabéis lo que se siente cuando se acaba una relación.
Detalles importantes
1. Harley por ejemplo y la mayoría de los personajes secundarios fueron completamente inventados. Las únicas personas que tienen su inspiración en personas de carne y hueso son Adam y Chloe. ;)
2. Esta versión es la del 2024, no la inicial de 2021/2022. Con 15/16 años las escenas sexuales se me complicaban mucho. No sabía qué adjetivos usar, cuánto diálogo poner, os juro de verdad que eso era un caos. Entre la poca experiencia que tenía y la vergüenza que me daba el tema...Salieron muy mal. Por ello, las edité, cambié y reescribí. Sí. Esta novela contiene sexo. Y mucho de hecho.
3. Desde el comienzo, tenía claro que sería una historia de amor-odio. Lo único que diferencia esta nueva historia de la antigua es la aparición de algún que otro chico o algunos capítulos muy concretos. ❤️🔥🔪🫶
4. Con Adam y Chloe comienza la saga "Tentaciones peligrosas". No es obligatorio seguir el orden de lectura, pero sí recomendable.
5. Actualmente no hablo con "Adam", cuyo nombre verdadero no ese por cierto. En consecuencia, no sabe nada de la existencia de este libro ni de su personaje.
6. Después de Dulce odio, comienzan las actualizaciones de Deseo prohibido. Es la secuela de esta pareja. Veremos lo que sucede con ellos y los demás personajes en la universidad. 😌
7. Algunas curiosidades del proceso de escritura fueron cómo se alargó la trama. Inicialmente, iban a tener 35 capítulos, y en el borrador creo que ya he llegado a los 40 sin contar el final. Una locura. 🤭💋
8. El último capítulo que subiré de Dulce odio ya está programado con fecha. Queda 1 mes para que acabe mi primera novela. No me lo creo. 😭
9. Me gustó mucho aprenderme la cultura inglesa y turca para darle más realismo a los protagonistas. ☺️ Planeo hacer más escenas relacionadas con los orígenes de Adam.
Y bueno, hasta aquí llegan las aclaraciones. 🤣 Gracias por leer, dejad vuestro voto y comentario si os ha parecido interesante todo lo que he explicado. 😚
Besos con sabor a vainilla,
- KawaiiWorld8
ESTÁS LEYENDO
Dulce odio
RomanceChloe ¿Por qué tuvo que regresar? Y, lo más importante, ¿por qué parece odiarme cada vez que nos cruzamos en los pasillos de la academia? Adam Me olvidó. Me traicionó. Por lo tanto, no voy a desaprovechar la preciosa oportunidad de vengarme mientra...