ⓘ Before Starting.

213 22 3
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

"-Y-Ya no aguanto esté cambio de orbitas L-Luna, ¡ha-hace mucho f-frío...- Luna volteó a ver a la Tierra, con algo de pena, contestó. -Estoy consciente Tierra, pero, de seguro Marte pensará en algo, solo se paciente.- Con las últimas palabras de Luna, Tierra solo pudo sentir dos cosas, coraje y... -¡¿Pa-Paciente!? ¡N-No puedo s-ser paciente!- Empezó  a soltar queja, tras queja... Luna lo escuchaba, sabía el problema al cuál se enfrentaban, no obstante, al cabo de unos segundos, esas quejas silenciaron, Luna miró a Tierra, el cuál estaba mirando a la antigua orbita de Saturno.

Urano, ese colosal de hielo en el cuál hallaba sosiego en su fachada sin razón aparente, era por quien detuvo sus quejumbrás para apreciarlo desde ahora no tan lejos.

Lo había admirado desde que tenía conciencia y memoria, nunca se había molestado en pensar lo que sentía porque ni siquiera hablaba con él.
No obstante, también le gusta llegar a la conclusión de que es un enamoramiento en negación, y Luna lo sabía.
Miró a Luna y le dirigió la palabra. -¿Sabes? Tal vez este cambio de orbitas no está tan mal, me agrada.- No le agradaba el cambio, le agradaba estar más cerca de Urano.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ⓘ Fanfic UraEarth.
Alternate Universe.
No canon en solarballs.

Planetas con cuerpo humano para mejor narración.

Fanfiction en proceso.

Estreno de primer capítulo:
30 de Agosto del 2024.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

"Oh Heart" - solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora