•••
introduction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐋𝐈𝐅𝐄
✦ ✦ ✦
"And a lust for life, and a lust for life
Keeps us alive, keeps us alive "lust for life lana del rey
✦ ✦ ✦
KLAUS Y VIOLET HARGREEVES COMPARTÍAN UN VÍNCULO ÚNICO , forjado en la intimidad de la soledad y otras cosas más. Desde pequeños, Klaus gravitaba hacia Número Seis como un planeta alrededor de su sol, y Número Seis, a su vez, encontraba consuelo y risa en los chistes absurdos y a menudo oscuros de Klaus. Eran la fuente de fuerza mutua, dos espíritus heridos que se sostenían el uno al otro en un mundo que a menudo se sentía frío y distante.
La desaparición de Número Cinco había rasgado el delicado equilibrio de Número Seis, sumiéndolo en un dolor tan profundo que parecía no tener fin, era su mellizo, se sentía incompleta, Pero Klaus, con su manera de ver el mundo a través de un lente de humor oscuro y verdades ocultas, logró mantener a Grimes a flote. Los días se llenaban de conversaciones intensas, silencios compartidos y risas que siempre parecían estar al borde del llanto. Sin embargo, Klaus nunca pudo llenar el vacío dejado por Número Cinco.
Un año exacto después de la desaparición de Número Cinco, Número Seis, se marchó sin dejar rastro, un acto que dejó a todos desconcertados, pero que impactó más profundamente a Klaus. Su partida no fue solo una pérdida, fue una herida que nunca sanó, un eco constante de la conexión que habían compartido. Para Klaus, la desaparición de ella fue como perder una parte de sí mismo, una parte que nunca pudo recuperar.
EN LA DUODECIMA HORA DEL PRIMERO DE OCTUBRE DE 1989, cuarenta y tres mujeres alrededor del mundo dieron a luz. ¿Lo extraño de esto? Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día. Sir Reginald Hargreeves, excéntrico multimillonario, se dedico a recolectar a cuántos niños pudiera.