Capitulo 8: mirar dos veces

25 7 0
                                    

A medida que el tiempo pasaba más los demás paises se acostumbraban a la presencia del "niño raro" como solian llamarlo, les daba miedo tenerlo cerca debido a que lo consideraban casi como si fuera otra especie, les daba miedo sus dientes afilados como si la gran mayoría de ellos no los hubieran tenido en algun momento. Quizas era por que eran ligeramente más grandes y pronunciados hasta el punto de que estos sobresalian sobre su labio inferior.

El tiempo pasó y debido a la falta de niños en la isla, Nicolás se volvió mucho más reservado y timido, pero seguia manteniendo aquel caracter tan dulce y amable que lo caracterizaba. Noticias de su origen eran nulas e inexistentes, simplemente tenia dos padres preocupados y un monton de otros países bastante agitados e incomodos con su precencia. Era lo que le había tocado y con eso se conformaba.

Finalmente llegó a la edad de los catorce, la adolescencia empezó bien para él, simplemente tenia más necesidad que antes de conectar con otras personas además de su familia, pero se veía imposibilitado.

Apezar de sus características fisicas tan inusualmente atemorizantes, él de hecho era fragil. Sus brazos y piernas eran delgados, era normal que se le vieran las costillas y no era por que estuviera mal alimentado, si no que su complexión fisica era así de forma natural.

Aun bajo todo esto era un chico feliz, intrepido y salvaje. Era normal verlo haciendo cosas como deslizarse en una colina con un colchon que encontró en la basura o simplemente cabando un hoyo para despues poner algun mantel por encima con el objetivo de que algun pobre despistado se caiga.

Recibió varios regaños a lo largo de su vida y una infinidad de castigos, pero simplemente no cambiaria su forma de ser por unos viejos aburridos que no sabían divertirse y se escandalizaban por cualquier cosa, incluso se preocupaban cuando no hacía nada.

¿Y con sus padres? Los amaba, sobre todo por que compartian su extraño sentido del humor.

Una tarde Nicolás estaba en el sofá viendo la tele tranquilamente mientras intentaba arreglar un camion de juguete a control remoto, estaba tan concentrado en su tarea que no se dio cuenta que Argentina y Uk se acercaban por detras, finalmente sintió como lo agarraban de brazos y piernas, y escuchó a ambos gritar una y otra vez "remojon" y ya sabía lo que significaba.

__¡no otra vez! ¡Papás!__gritó entre risas tratando de liberarse, finalmente ambos padres llegaron a la piscina y comenzaron a balancearlo.

Contaron hasta tres y finalmente lo tiraron, comenzaron a reie pero Nicolás no salió de debajo del agua tras unos segundos como hacía siempre, las risas pararon y ambos miraron el agua preocupados.

__¿Nico?__preguntó Reino Unido y con preocupación se inclinó, lo siguiente que supo fue que su hijo salió del agua y lo jaló hacía el interior, Argentina rió mientras su esposo salía del agua con molestia y diversión, pero pronto fue callado cuando el británico le salpicó agua.

¿Que hicieron el resto de la tarde? Por supuesto reir, jugar y divertirse juntos como la buena familia que eran.

Cada día era un nuevo reto y cada día ese reto era superado, los tres se querían y eran más unidos de lo que muchos imaginarian.

Pero pronto la curiosidad natural de Nicolás pondría en riesgo la estabilidad familiar que habian creado a lo largo de catorce años. Tras de que este una mañana despertara para encontrarse a sus padres hablando en la cocina, el joven iba a saludarlos pero decidió mejor esconderse en las escaleras para asustarlos, antes de poder decir cualquier cosa escuchó algo que lo detuvo.

__No estoy seguro que sea buena idea dejar que Nicolás encuentre a sus padres__esa fue la voz de Reino Unido, se escuchaba angustiado y preocupado. El adolescente comenzó a prestar atención a lo que decían sus padres, un poco titubeante con la idea de espiarlos.

__creo que es importante que conozca esa parte de si mismo, además que ONU ya encontró unos pequeños avances en la búsqueda de ambos__contestó el argentino, aunque no parecía muy seguro de sus mismas palabras.

__si ¿pero que tal si los elige a ellos antes que a nosotros? Quizas debamos atrasar un poco la investigación, solo un par de años.

__no creo que eso sea justo para él, además sabes que ya está en los pasos para convirtirse en un hombre, elija lo que elija debemos respetarlo__Argentina tomó la mano de su marido y miró los ojos de este, podía ver su tristeza reflejada en estos.

Nicolás comenzó a pensar mientras se dirigía de nuevo arriba, él nunca conoció a sus padres y realmente nunca le había interesado la idea de hacerlo, tenía a dos maravillosos hombres que eran su ejemplo y su guía ¿porqué le interesaría saber la identidad o convivir con dos extraños que voluntariamente eligieron la idea de dajarlo morir en un contenedor como si fuera basura? Eso era estupido.
Admitía que les tenía rencor y decidió que no le interesaba conocerlos.

Fue al baño para bañarse, pero se detuvo un momento a apreciarse en el espejo. Era diferente a sus padres y no solo a ellos, si no también al resto de personas en aquella isla, miró su cabello blanco, largo y lacio que casi siempre estaba recogido en dos coletas. Su cara completamente roja sin ningun simbolo y sus cejas gruesas, pero sobre todo miró sus dientes.
Sus padres ya le habían dicho que algunos countries los tenían de forma natural pero que elegian la idea de limarselos antes que tenerlos, los suyos eran especialmente grandes, comenzó a preguntarse ¿de donde había salido todo eso?

Miles de preguntas surgieron en su cabeza y comenzó a considerar la idea de conocer su origen. Despues de todo un countrie no aparecía en medio de la nada sin explicación alguna ¿siquiera era uno?

Miró sus rojizas manos y luego su reflejo en el espejo, decidió meterse a bañar y luego hablarlo con sus padres.

Al momento que estos le comunicaron la posibilidad de encontrarlos durante el desayuno, Nicolás no tuvo duda en aceptar la propuesta de intentar encontrarlos, no sin antes asegurarles a ambos preocupados hombres que los dos irían por encima siempre de cualquier persona, incluso sus padres biologicos.

Esto pareció aliviarlos pero aun así tenian sus dudas, Nicolás no los culpaba, el también las tenía.

Finalmente siguieron con su dia como si nada.

Nicolás -UkArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora