Ella es la villana de los Teen Choice Awards 2005. Ella es una chica que quiere vandalizar y arruinar la ceremonia con ayuda de su pandilla.
Apariencia física: Jade es una chica de tez blanca, que suele tener el pelo marrón claro despeinado y recogido en una cola de caballo y los ojos rojo oscuro. Viste una camisa naranja con un triángulo amarillo, una equis roja y un círculo verde con una equis en el centro, mangas negras con semicírculos y una equis amarilla neón (manga derecha) y una salpicadura de spray violeta pálido (manga izquierda), sub mangas negras, guantes sin dedos negros, pantalón azul oscuro, cintillo azul con triángulos y rayas azul cielo y botas amarillas con cordones naranjas decorados con graffitis en verde, rojo, azul y azul marino. También, tiene marcas de rasguños en su columna y piernas, lleva un cintillo azul con un círculo naranja con un espiral amarillo en el centro y utiliza unas viseras negras con cristales verdes para ocultar sus ojos.
Causa/Historia: La vida familiar de Jade es caótica, por decir lo menos. Sus padres están en constante movimiento, en busca de inspiración artística o para escapar de los acreedores. Ella ha estado rebotando de una ciudad a otra, sin permanecer nunca en un lugar el tiempo suficiente como para sentirse arraigada. La única constante en su vida ha sido su amor por el arte y su deseo de expresarse. Encontró consuelo en la escena artística underground, donde conoció a su equipo; conformado por Echo, Blaze y Jinx.
Juntos formaron una fuerza artística formidable, desafiando al mundo del arte establecido con sus creaciones audaces y desafiantes. Su objetivo: recuperar las calles como su lienzo y reescribir las reglas del arte urbano.
Cumpleaños: 22/10/1990 (15 años)
Color favorito: Naranja
Comida favorita: ???
𝙲𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜:
- 𝚂𝚞 𝚍𝚒𝚜𝚎ñ𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝙱𝚎𝚊𝚝, 𝚍𝚎 𝙹𝚎𝚝 𝚂𝚎𝚝 𝚁𝚊𝚍𝚒𝚘
- 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘𝚕𝚎𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘.
- 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚐𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚎𝚛𝚘
- 𝚁𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚢 𝚜𝚒 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎, 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜.
𝙰𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊:
ESTÁS LEYENDO
Villanos de nominaciones, eventos televisivos y no se que
HumorSe acuerdan del libro ese de Villanas de eventos deportivos que hice en mi primera cuenta? Pues esto es lo mismo, pero ahora con nominaciones, eventos televisivos y otros eventos más.