Era un Joven Que vivía Con una familia muy humildemente,un día. Su padres se enteraron de su orientación. Sexual pero no le dijimos nada por el momento era uno de lo excelente estudian de la universidad que siempre se sacaba los primera notas. Un día salió de la universidad. Llego con. Amigo hace un exposición para un trabajó en la universidad los dos hicieron trabajo. Cuando de repente se dieron beso por primera ves por que ellos de la institución se gusta. Demasiado su papá lo vio y dijo que hace. Se puso alterado. Que la mamá llegó dijo qué pasa con eso escándalo no ve que los vecinos se asustan dijo yo me voy yo no tuve un hijo maricon su padres se fue se calmó él problemas y la mamá le dijo es verdad eso hijo no mamá no se por que papá dijo eso no puedo trae amigo a la casa. Que él me odia y no me deja tener amigo no es eso mijo no se que le está pasado a mi. Esposo él no es así Pero termine el trabajo para que tu amigo se valla que está muy tarde mijo bueno mana el se despidió se fue en la mañana él lo recogió para Ir para la universidad se fuero junto el amigo le dijo es duro de que tu papá te trate a si y tu mamá te defienda pero es mejor que le diga la verdad si ya estarán tranquilo se pusieron a seña él dijo mamá podemos y parka Habla bueno mijo después de que comamos él se fuer con su mamá y es sentaron en una banca él empezó a llora. A decirle mamá te he fallado como hijo mamá le dije por que hijo se que no he ido buen hijo contigo mamá se recostó se puso a llora más la mamá le dijo que te pasa hijo cuéleme soy tu mamá quiero ayúdate mamá me da pena que te metas en cosa de mi vida sin saber que lo esto viviendo hijo no confía a en mi mamá es. Que soy gay creo que me enamore de Joven de que fue a la casa creo que le di un beso por eso fue que mi papá. Se puso así de esa manera mamá perdón se que te falle mami tu no me ha fallado lo qué pasa es que no está. Decidido en cíntamelo yo lo sospechaba. Pero mejor preferiría espera que tú me lo dijera tu mismo mi vida no se. Enoje yo hablare. Con tu padres tu hermano que no te hagan bulyn me fui esta mañana contento para la universidad le conté mi amigo que ya había hablado con mi mamá estoy contento por que aceptó a mi. Luego hablamos me. Fui para la casa y escuché que discutía abrí la puerta no me escucharon ellos veía como le decía mi papá a mi mamá que. Es hijo no era de él. Que se lacara que no tenia un Mari con en la familia que se sentirá avergüenzo de que eso fuera hijo mío cuando le dije hola mamá. Ella se quedó muda y me fui a mi a mi habitación me pude se a llorar a empaca maleta mi mamá era tocando la puerta no le quise abrí hasta q no terminara cuando termine le dije que me iba de la casa por que papá no me quiere mi mamá me dijo a donde. Vas no se mamá ir. A donde no me diga esa cosa que escuche te quiero no recoda esa palabra que deserción de mi papá. Como me trato que me dijo que para parecía basura para él yo me voy para cuando él venga de trabajar no me encuentre a quid ánimo le hablé a mi amigo por el celular le dije me dijo vengase para mi casa que a quid podemos viví los dos. Me dijo bueno. Ya voy para aya. Hasta luego mamá algún día no volveremos a ver mamá ...
ESTÁS LEYENDO
El. Joven. Triste
Historical FictionQue jóvenes no sabia que hacer con su vida se quería morí y no saber que el exitia a este mundos