Mamma mia - ABBA
Temática: Urano se siente engañado cada vez que Neptuno se va a completar su orbita, pero siempre vuelve al mismo lugar que lo hizo feliz... Neptuno...
Top: Neptune.
Bottom: Uranus.
[Narra Urano]
Que aburrido es estar sin neptuno... Pero, no entiendo ¿Por qué me siento engañando cada vez que él se va a completar su orbita...? O cuando se pierde... Yo lo amo...
Pero estoy decidido a terminar con esto, no puedo, si nep me quiere tanto ¿Por qué me dejaría tanto tiempo solo? Se supone que nos amamos... No es así?... AHHH simplemente no puedo.Se despide Urano!...
💭: ¿Ahora que hago?... Bueno supongo que dormiré un poco, se supone que en unas horas neptuno regresa de su orbita...
[Narrador omnisciente]
Urano se dispuso a dormir en las horas restantes (que pueden llegar a ser semanas terrícolas) en lo que neptuno regresa de su larga y pesada órbita...
•
Ya pasando todo ese tiempo, se veía a un Neptuno desesperado, y corriendo un tanto ¿Feliz? Pues de nuevo se encontraría con su amado planeta, el que hace que su núcleo se caliente con cada palabra de dice.
El que con cada tacto hace que desaparezca su amargura, el que lo ama sin remordimiento alguno, y que lo acepta tal cual es, sin necesidad de tener que cambiar algo en él para ser "perfecto".
En cuanto menos se dio cuenta, ya había llegado a la orbita de su amado. Lo encontró dormido... Se veía tan lindo según Neptuno.
Entonces decidió acostarse a su lado y abrazarlo con todas sus fuerzas. No quería que ese momento fuera interrumpido por alguien o algo, pero no sabía lo que le esperaba...
Después de un rato Urano empezó a abrir sus ojos al sentir una presencia en su orbita se pregunto ¿Quién interrumpió su dulce sueño? . Al alzar su cabeza, oh valla sorpresa que se llevó.
Se encontró a Neptuno con su mirada perdida en él y bueno, en un rápido movimiento Urano dio un grito y se apartó de Neptuno
ESTÁS LEYENDO
✨🌷Incorrect quotes [U x N]🌷✨
FanfictionBueno, les voy a explicar de que va esto. Estos 'Incorrect quotes' se tratarán de que en cada capítulo tendrá temática de una canción. Todos los caps. serán de Urano x Neptuno. Las canciones serán de ABBA (mi grupo de música Favorito)y tal vez tambi...