Humano: ningún humano ni creatura podrá vencerme ..
In: mírate eres humano
Humano: aparecías lo soy pero mi forma lo era antes ...
Miroku: por qué mataste los humanos de esas aldeas...
Humano: por gusto me gusta ver su sufrimiento su sangre correr por mi espada es única manera para ella salga de su escondite pero mientras me dirvitire aquí...
...
Rin vestía kimono rosa pastel había tenido noche maravillosa pero ese nuevo amanecer 🌄 presentía algo en el aire lo había sentido desde que despertó mientras dormía tuvo viejo recuerdo duro entrenamiento con yuwen ..
Yue: no debes olvidar tu verdadero objetivo manter valanse de cinco puntos reinos de la naturaleza es una face gasta mucha energía ...debes alegar tus emociones de ti para concentrarte...
Sesshomaru: sucede algo..
Rin: eh no solo recordaba algo...
Sesshomaru iba decir algo pero noto ala distancia sangre la energía su medio hermano..
Rin: sabe hay algo me está llamando dijo apartándose siento la necesidad de algo...
El aura de Rin hizo presente sesshomaru vio Rin estendio su brazo para apareciera su lanza ...
Rin: tengo que partir dijo se convirtió su forma de ave se marchó...
Árbol: cuando un experto sale superficie su aura se activa ella tiene destino detenerlo donde ella misma se podrá en peligro ella nunca debe saber su antiguo maestro era hermano de su madre.....
Jaken: amo donde fue Rin ..
Sesshomaru: vamos alcalsemos a Rin...
Sang: de está hecho este sujeto...
Miroku: Inuyasha no va aguantar mucho tiempo...ni las flechas de Kagome sirven en este hombre...
Inuyasha fue estrellado contra el piso ...colmillo acero regreso ala normalidad..
Humano: la espada de este mundo no son comparable con la mundo de dioses......
Kag: Inuyasha grito..
Hombre alzó su espada para darle fin a Inuyasha pero entonces se hizo presente una lanza de fuego....
Hombre miro sobre su hombro una gran ave parecido dios de la destrucción que dio forma humana Rin estaba ahí...había salvado vida de Inuyasha.....
Hombre: haci tu eres dijo dando vuelta ver figura de Rin...
Rin podía ver verdadero aspecto atra vez de cuerpo humano..
Hombre: sabía no podría ocultarte mucho tiempo princesa...
Rin no dijo tenía mirada seria estiró el brazo su lanza volvió a su mano...
Hombre: mate a barrios humanos para que salieras de tu escondite..
El aura de Rin aumento más aura de fuego fue envuelta a Rin...
Seshomaru llegó en momento que Rin lanzo contra ese humano chocando armas......
Humano: es hora de pelea princesa ...el aura de humano se volvió oscuro Rin por instinto se alego de el ......
El experto se convirtió en dragón oscuro...
Dragón: hija del dios destrucción muéstrame tu verdadero poder......dijo lanzo bolas oscuras...ahora que harás princesa...
Rin: no voy hacer nada...
Jaken: amo son grandes está loca Rin o que ..
Yuwen: concéntrate Rin cierra los ojos sin emociones......
Rin cerro los ojos dejo de escucho voces para concentrarse...
In: esa niña está loca dijo tratando de levantarse ....
Kag: Inuyasha...dijo preocupada por su heridas..
Shippo : vienen hacia aquí dijo asustado..
Jaken: amo bonito dijo también aferrándose pierna de demonio quien sostenía su espada ..
Rin fue abriendo los ojos las bolas de energía se detuvieron por aura.....
Jaken: eh que paso...
Rin junto sus manos luego las estendio haciendo polvo la bolas ...
Dragón: interesante eso no vea desde me destero gran dios inmortal yuwen pero tengo obligación de matarte..
Rin: inténtalo tomo lanza ir hacia dragón sin miedo alguno...con aura rojisa de fuego ..
Jaken: Rin dijo ver Rin ir dragón...
Paso siguiente dragón deboro a Rin...
Kag: Rin chan dijo ver lo que paso ..
Dragón: eres débil princesa...
In: sesshomaru no harás nada....
Rin abrió los ojos miro interior entraña de dragón oscuro siempre decidía ser bocado cada experto oscuro....tal vez era momento usar sus conocimientos de Kun fu de hielo vio el alma de ese humano le dio a sentimiento lo haga lo que tenga que hacer sin cuenta no podría recuperar su cuerpo conseia que mato humanos con sus manos ..
In: sesshomaru grito..
Jaken: amo bonito dijo temeroso...
Sesshomaru apretó su espada un luchará Rin estaba interior ese Drago un ataque mataría a Rin....
Dragón: una débil humana tenía ser su sonrisa se borró que pasa...dijo ..
Rin concentro aura su palmas pero no era aura de fuego era su naturaleza acertó un punto den interior dragón ...rompiendo caparazón donde Rin salió...
Dragón: pero si solo es un humana como....
Una de escamas rasgo parte de la espalda de Rin rasgando kimono...
Rin: nunca desagües mi poder tomo su lanza con eso dio fin a su adversario...
Sesshomaru pudo ver la marca Rin portaba su hombro de derecho de su espalda...
Dragón se fue derritiendo mortrado ese cuerpo .
Rin camino hacia el.
Hombre: como es que tiene tanto poder si me matas morirá este humano...
Rin: el lo quiere haci dijo de nada
Kag: Rin no puedes dijo tratando de detenerla...
Rin no escucho lanzo su lanza al sujeto quien clavo su corazón hombre sonrió el experto nadien más más que Rin vio salir de cuerpo humano...
Cuerpo del humano estaba ahí sin vida...
In: fuiste capaz de matarlo..
Rin: el me lo pidió..
In: como.
Rin: Cuando estuve interior de Drago vi su alma el pidió acabar con vida y un sabiendo no viviría
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..