Narra Alice:
Creo que podré escapar, solo debo correr más. Un poco mas.
Sentía como mis piernas iban debilitiandose más y más topando otra vez con el maldito final del callejón. Al darme vuelta el estaba ahí, como siempre. Me mirada con ganas de acabar conmigo ya. Que mi sangre cubra su hacha y manche su cara. Me atemorizó mas e incluso llegué a temblar.
Levantó su hacha decidido a acabar con mi vida. Y fue ahí cuando un grito muy agudo y fuerte salio de mi boca.Me desperté, gritando y por poco llorando. Provocando qué Jack frenara de golpe el auto.
Jeff me miró confundido.
-Mi amor, que es lo que pasa? (Preguntó secando una de mis lágrimas que comenzaba a salir) Tranquila. Vuelve a dormir..
-Está esperándome, no puedo dormir. No puedo.
-Alice trata de tranquilizarte, fue sólo un sueño. (Me trató de calmar Pau)Eso es lo qué yo quería creer, que de un sueño se tratara. Pero yi sabia qué había algo mas.
De pronto, comenzó a sonar el celular de Jack a lo cual respondió tranquilo.
-Hermano, ¿todo bien? ¿Por que frenaron? (Indagó Mask preocupado)
-Si hermano, todo esta bien, ahora volvemos a arrancar. Después te cuento (Respondió Jack)
-Bueno, los esperamos, dale. (Dijo y colgó)
-¿Vamos Alice? (Me preguntó jack)
-Si, vamos. Ya estoy mejor.Jeff volvió a rodearme con sus suaves manos, dándome cálidos besos en la cabeza, tomó mi manl y me susurró 'Todo va a estar bien amor'.
Yo asentí y el auto arrancó.
-Ei Jack, puedo manejar yo ahora?
Todos me miraron con los ojos bien abiertos como platos.
-Amor, no creo que sea buena idea en este momento, cuando estemos por llegar manejas, si?
A lo que yo respondí frunciendo el ceño y haciendo un leve puchero.-No me hagas así que me podes (me dijo jeff tierno acercándose a mi para darme un beso)
Yo esquive aquel beso divertida, le sonreí y le dije qué no. Me di vuelta quedando mirando para la ventana. Sentí como Jeff tomó mi cara robándome un beso y volví a fruncir el ceño enojada.Narra Jeff: Yo sabía que Alice no estaba bien. Aunque ella lo negará. Solo espero que con el viaje se despeje un poco, me preocupa. No se como ayudarla..
-¡Comenzó a amanecer! (Exclamó Pau)
-Espero lleguemos pronto (Respondí entusiasmada)
Hicimos solamente unos kilómetros más para encontrarnos con el gran cartel que decía "Bienvenidos a Córdoba"
Narra Alice: Emi me estaba llamando a mi celular, el cual saqué rápidamente de mi bolsillo.
-Alice!! Jane dice que bajemos y vayamos junto al cartel. Ya sabes...
-¡Selfie! (gritamos ambas por el celular) Dale, ahora frenamos. Espérennos.
Bajamos rápidamente del auto colocándonos frente al cartel. Tomé mi celular para sacar una foto. El amanecer naciendo de fondo. Perfecta foto.
Saqué algunas fotos mas, para luego subirnos al auto nuevamente. Ahí fue cuando yo me acerqué al asiento del piloto para por fin tener el volante entre mis manos. Pau se sentó en el asiento del copiloto mientras que Jeff y Jack iban sentados en los asientos de atrás reprochándonos que querían ir adelante. Pau lanzó una risita suave para luego darse vuelta y depositar un pequeño beso en los labios de Jack.
A unos pocos metros frenó el auto de Masky seguido del auto de Liu, al verlos, finalmente frené yo también. Al parecer ya habíamos llegado, era un cabaña color madera oscura, con dos pisos y muchas ventanas. Una de esa ventanas dirigía hasta un balcón y ahí grité:
-Pido la habitación del balcón para Jeff y para mí.
Corrí sacándole las llaves de la mano a Hood, abriendo la puerta y subiendo lo más rápido que daban mis pies, entré en varias habitaciones hasta que encontré mis destino. Me asomé al balcón notando que ninguno de los chicos había subido. Ni siquiera habían entrando a la casa. Jeff sonreía victorioso a lo que yo le devolví una sonrisa y le tiré un beso.
-Amor, bajá, ya el cuarto es nuestro, vamos a desayunar (gritó Jeff cuando me metí adentro del cuarto)
-Voy (le devolví el grito)
Estaba cruzando el largo pasillo mientras mirada con detalle cada cuadro. Había uno de todos esos cuadros que fue el que mas llamó mi atención tenía 2 hachas en el. Una era con mango naranja, parecía ser la mas nueva, estaba pintada con colores brillantes mientras que la otra solo tenía un mango marrón medio viejo, partes sin pintura y algo de sangre. Miré las hachas por última vez y bajé. Todos estaban sentados alrededor de la gran mesa de caoba clara con un extenso desayuno
-¿Cuando prepararon todo esto? (pregunté sentándome al lado de Jeff tomando una taza de café con algunas facturas)
-Cuando estabas arriba (respondió Hood mordiendo un churro que escurría dulce de leche)
Le dediqué una sutil sonrisa sin mostrarle los dientes. Hood me devolvió la sonrisa.
-Atrás hay una piscina climatizada, cuando terminemos de desayunar vamos que les parece? (comentó Nina)
-Claro (asentimos todos)
Fui una de las primeras en terminar, levanté mi taza y la deje en el lava platos. Jeff todavía no había terminado de tomar su café pero no me importó, ya que lo tomé de la mano agarrando su taza (QUE MALA NOVIA!) El agarró unos churros y subimos para poder cambiarnos e ir a disfrutar del día, que recién comenzaba...
ESTÁS LEYENDO
El final del callejón •Ticci-Toby•
FanficNueva fic!! Espero que sea de su agrado, no olviden darle fav y comentar, gracias!!