_..-descrubimiento-.._

226 16 14
                                    

-narra Alan;

Miraba desde lejos en el receso, como Miguel se veía muy incómodo con Luis, ¿Se supone que eran amigos? ¿verdad? ¿Y entonces por qué Miguel se ve de esa manera?

Miraba desde lejos en el receso, como Miguel se veía muy incómodo con Luis, ¿Se supone que eran amigos? ¿verdad? ¿Y entonces por qué Miguel se ve de esa manera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Debería ir a meterme? Es que eso no es mi caballeroso.

Después de unos minutos, Miguel se fue al baño, y tenía la oportunidad de saber, de por qué se veía así, como ... Tan apagado.

Me fui detrás de el, intentando a que Luis no lo notará, por qué tengo miedo de que Luis tal vez me haga algo, por qué Luis y Miguel no parecen 'amigos' creo que son algo más.

Entre al baño unos segundos después de Miguel, y me perturbe cuando lo mire... Estaba cubriendo con confort una herida bien fea. Yo lo mire, el me miró, estábamos en un silencio, muy, pero muy incómodo.

-¿miguel?- me acercaba lentamente, quería ayudarlo, pero tampoco sabía cómo, en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿miguel?- me acercaba lentamente, quería ayudarlo, pero tampoco sabía cómo, en estos momentos...

Deseguro que sufre mucho..

-alejate de mi..- Miguel rápidamente se tapó la herida completa con el confort, y se bajó la manga de la chamarra.

- Miguel.. intento ayudar, por favor, ¿Por qué no confía en otros?.

- por qué todos ya me han mentido, tu igual lo vas hacer.. ¿v-verdad?- se veía inseguro, su mano estaba posicionada en la tal herida, muy feita.

-miguel, soy un ángel, nunca te haría nada malo.- le mostraba una leve sonrisa, intentando a que al menos confíe en lo más mínimo.

El se quedó callado, y solo se puso a llorar en silencio.

-¿Quieres que te deje solo?- lo miraba con pena, ya que no me gusta ver a los demás sufrir.

El asistió con la cabeza.

- ok, te dejare solo.. pero en caso de todo, cuando más lo necesites, cuando quieras ayuda, cuando quieres que alguien te entienda, estoy acá, ¿Cierto? Que no se te olvide.- decía lentamente, yendo a la salida del baño.

-gracias..- hablo con voz temblorosa y baja, gracias a dios que logré escucharlo, le sonreí, y me fui.

Veía a Luis, cuál estaba realmente con cara sería y frustrada, con su celular en su oído, como si estuviera en una llamada.

Pero tampoco debo meterme tanto en esas cosas, solo me preocuparé de Miguel, no se ve en muy buen estado...

(⁠⊙⁠_⁠◎⁠)

Después de el receso, nos fuimos a la siguiente clase, y me di cuenta que está vez, Miguel decidio sentarse a mi lado.

¿Acaso quiere aceptar mi amistad? Por qué solo nos cambiamos de puesto en la clase de ciencias, y ahora toca matemáticas.

El se sentó algo nervioso por lo de antes, lo entiendo, cosas así son difíciles de tratar, y que lleva tiempo superarlo, pero la verdad no sé si el se lo hizo, o alguien más lo hizo, o se lo hizo accidentalmente

¿Debería preguntarle?

- oye Miguel..

- que ...- se veía agotador, completamente apagado.

- esa herida... ¿Te la hiciste tu? ¿O te la hizo alguien en específico?

- no responderé esa pregunta.

- ok, está bien, tampoco era necesario contestarla, se que tengo que esperar paciencientemente para ganar tu confianza, pero tengo miedo de que sea demasiado tarde..- me daba miedo la idea de que Miguel se tarde mucho en confiar en mi, y que al final es se muera, y yo cargue la culpa por no poder ayudarlo.

- no te preocupes.- el igual me comprendía un poco a lo que quería llegar con lo último que dije, así que al menos me entendía, y que haría un esfuerzo por confiar, a lo igual que yo voy hacerlo.

-entonces... ¿Significa que ya somos amigos?- intenté cambiar el tema, por qué se notaba mucho que a Miguel le incomodaba bastante el otro tema.

- seh.- me mostró una leve sonrisa, y yo sé la devolví.

¿De verdad ya somos amigos :D? Me alegro de eso ^^ pero lo importante ahora, es preucuparme por el.

Y intentar ayudarlo en la mayor cosas posibles, No quiero que nadien en esta humanidad sufra.

[ Si, si ya no dimos cuenta Alan, ya nos dimos cuenta que tienes complejo de salvador (BASTA YO TAMBIEN 😥😥)]


































PERDÓNAME CHIKOS, HOY NO TENIA CREATIVIDAD, Y NO ALCANCE A LAS 1000 PALABRAS

pero hoy les traigo un dato curioso

Un día en el cole, traje torta de mi cumple anos.

Agarre un pedacito con al cuchara.

Y adivinen que..

La sople

JAJJAJAJSJ POR QUE MIERDA SOPLE UN PEDAZO DE TORTA?

a veces siento que me falla

-16:19

-738 palabras

porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora