Capítulo 35

15 4 0
                                    

Infinite se sentó en una mesa grande, rodeado de Luna, Sugar, Shadow, Blaze, Silver y Valtor.

- Tenemos que detener a Xandros. - dijo, mirando a los demás. - Necesitamos una estrategia sólida para derrotarlo.

Luna habló primero.

- Pero necesitamos saber su paradero.

Infinite expandió un mapa.

- Y para eso, debemos pensar con la cabeza. ¿Adónde la pudo haber llevado?

Shadow estudió el mapa, su mirada escaneando las posibles ubicaciones.

- Podría haberla llevado a algún lugar dónde no podamos encontrarla. Quizás en una ubicación desconocida.

Blaze frunció el ceño.

- Eso es lo que nos preocupa. Podría haberla escondido en cualquier lugar.

Silver sugirió.

- Necesitamos alguien que conozca sus movimientos, alguien que haya estado cerca de él.

Shadow pensó.

- Scourge ha estado con él, incluso Tails, Sally y Cream.

Silver frunció el ceño.

- Espera, no podemos confiar en Tails, Sally y Cream. Ellos también fueron corrompidos por Xandros. Podrían estar trabajando para él.

Shadow asintió.

- Tienes razón. No podemos descartar la posibilidad de que estén bajo su control.

Luna se puso de pie.

- Entonces, ¿a quién podemos confiar? Necesitamos encontrar a alguien que sepa dónde está Amy.

De repente, la pantalla de la computadora de Infinite se enciende sola, mostrando un mensaje que hace que todos se estremezcan.

"Pronto serás mío, Infinite... y tus amigos también. Amy es solo el comienzo. Vayan al lugar donde todo comenzó... si se atreven."

El grupo se miró entre sí, confundido y preocupado.

¿Qué significa el mensaje? ¿Dónde es el lugar donde todo comenzó?

Shadow habla primero.

- Creo que sé qué lugar es. Es el lugar donde Sonic se corrompió por primera vez...

Todos miraron a Shadow, Infinite abrió la boca.

- ¿Y dónde es ese lugar?

Todos se volvieron hacia Shadow, expectantes.

Shadow se tomó un momento para reflexionar, su mirada perdida en el vacío.

- Solo Eggman sabe. - respondió finalmente.

Blaze se levantó de su silla, sus manos apoyadas en la mesa.

- Entonces, no hay tiempo que perder. Debemos volver y buscar a Eggman.

El grupo se puso de pie, listo para emprender la búsqueda de Eggman.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora