⚠️ 𝐓𝐖: 𝐑𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬.
Miraste al suelo. Era duro, frío, de hormigón. Parecía lo que sentías por el hombre serbio de cabello oscuro y ojos azules que tenías delante. Te sentías enfadada, pero también con el corazón roto. Acababa de decirte, después de diez años de separación, que todavía te amaba. Y estabas bastante enfadada, por decir lo menos.
—______, mi amor, ¿Tienes algo que decir? —preguntó, bajando la mirada desde su silla hacia el suelo oscuro al que estaba tan acostumbrado.
—Sí, de hecho lo hago, Nikola —dijiste en un tono áspero.
Nikola se quedó callado. Conocía ese tono. Era el último tono de las palabras que le habías dicho antes de irte. Él sabía que te había hecho daño, no, eso era un eufemismo; te había destrozado en mil pedazos.
La relación era mala, pero no, eso era otro eufemismo. Era catastrófica y violenta. Ambos habían lanzado cosas al pasado, generalmente comenzaba contigo y terminaba con Nikola lanzándote insultos desagradables sobre tu peso, tu vida y arrojándote un plato.
Pero a pesar del caos y el infierno que a veces podía ser su relación, normalmente era buena; más que buena, en realidad, genial, amorosa, compasiva. Lo que la mayoría de la gente consideraría un amor estúpido; algo que Nikola nunca pensó que experimentaría en su vida, o al menos en esta vida.
—No, Nikola, ya no te amo. Eres un hombre inteligente, deberías saber que no es así, pero, por otra parte, nunca fuiste muy bueno con las señales sociales ni con las emociones —dijiste, tu voz ahora era más aguda que el bisturí de un cirujano.
—Entiendo por qué te sientes así, ______, pero por favor dame otra oportunidad. Tal vez nuestra relación no era tan loca como parecía —suplico Nikola, levantándose y caminando hacia ti, colocando su mano sobre tu pecho.
Miraste sus simpáticos ojos azules serbios. Era cierto, realmente lamentaba sus errores pasados, pero ¿eso significaba que los volvería a cometer? Eso no lo sabías.
—Nikola Tesla, escúchame. Te llevaré de vuelta, pero en cuanto haya algún incidente de violencia, me iré —sentenciaste, acercándote un poco más a él. Apoyaste la cabeza en su pecho, podías escuchar los latidos de su corazón.
«Esta vez no voy a arruinarlo todo» pensó Nikola mientras te abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚 ||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic𝐍𝐓|| He notado que no hay muchas cosas de Nikola Tesla x Reader/Lectora por ahí y lo encuentro extrañamente atractivo. ❝Eléctricamente hablando, quédate con quién te siga la corriente y no con quién te aumente la tensión❞ -Nikola Tesla 𝐍𝐨𝐭𝐚: E...