𝐗𝐕𝐈𝐈 || 𝓗𝓸𝓹𝓮

29 3 0
                                    

Te sentaste en la calle oscura y tranquila de Nikojedo, en Serbia. Llovía un poco y hacía mucho frío para principios de diciembre. No tenías casa ni familia. Observaste cómo el viento te azotaba la cara y a la gente que hablaba a lo lejos.

Probablemente eran drogadictos, lo que te hacía sentir lástima por ellos aunque estuvieras casi en el mismo nivel que ellos, pero al menos no eras adicto a nada. Podías sentir algo del frío a través de los agujeros de tu abrigo. Te retorcías un poco y te calentabas las manos respirando sobre ellas.

Te sentías tan desamparado y perdido en la vida. Al principio habías tenido una buena vida, una familia normal, amigos normales y te iba muy bien en la escuela. A veces, cuando mirabas hacia atrás y comparabas tu vida actual con la tuya, sentías que sería mejor simplemente terminarla. Empezaste a pensar en esto y algunas lágrimas comenzaron a brotar lentamente de tus ojos. Lloraste y los árboles se secaron mientras caían, debido a que hacía bajo cero. Sabías que debías levantarte e intentar caminar un poco, te haría sentir mejor, pero estabas demasiado deprimido como para que te importara.

Te quedaste allí sentada, temblando, hasta que un hombre empezó a caminar hacia ti. No te moviste, esperando que no te notara.

—¿Estás bien? —preguntó, agachándose hacia ti.

—En realidad no —dijiste mirando tus zapatos rotos.

—Me llamo Nikola. ¿Puedo llevarte a casa conmigo? —preguntó tomándote la mano.

—Um, sí, supongo —respondiste, pensando que preferirías confiar en un extraño que dormir otra noche en la calle.

[ 🕊️ ]

Y con este one-shot cerramos el libro de nuestro querido Tesla, quiero agradecerle a la autora original por brindarnos tan bonito trabajo y permitirme traducirlo.

LarkinaMeadow Thank you so much for allowing me to translate your book, I really appreciate it. It is a very beautiful and well-written work, thank you for writing about my favorite character.

Si quieren mas obras sobre Tesla, pronto traduciré otro libro 🐧 ese es un libro "lineal" así que ya saben. Mientras tanto, gracias por apoyar y no se olviden de apoyar a la autora original. Gracias y nos vemos pronto ♡

𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚 ||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora