🤍ㅤ ᵕ̈♡︎-ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-🤍ㅤ ᵕ̈♡︎
El tutor, Aizawa, apareció de repente desde debajo de un saco de dormir, sorprendiendo a todos. Después de presentarse brevemente, les mostró el uniforme de gimnasia.
Los estudiantes lo miraron con una mezcla de desconcierto y curiosidad, aún sin estar seguros de lo que pasaba.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:··:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Los alumnos estaban en un campo detras de la UA.
-¿¡Una prueba de evaluación de particularidad!? -Dai chasqueo la lengua, era necesario que todos gritaran?
-Que ruido -dijo dai cubriendose los oidos, con un shiro burlandose de ella-
-¿Qué hay de la ceremonia de ingreso? y ¿La orientación? -preguntó la chica castaña-
Aizawa respondió con calma, sin perder su expresión seriedad.
-Ceremonias y orientaciones están para los estudiantes promedio -Dijo él, cruzando los brazos. --Si quieren prepararse para ser héroes, hay no hay tiempo para este tipo de eventos inutiles-
Todo quedó en silencio mientras los estudiantes procesaban las palabras de Aizawa. Shiro seguía mirando a Dai con una sonrisa en el rostro, disfrutando de su expresión irritada.
-U.A es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones -continuó el vagabundo, perdon, el profesor.- Así como los profesores llevan a cabo sus clases. -continuó- Ustedes han estado haciendolo desde la Escuela ¿No? -voltea a verlos mostrando un listado de actividades- Pruebas físicas donde no les permiten usar sus particularidades.
POV DAI.
Todos estaban allí, escuchando las palabras de Aizawa con atención. Él siguió con su explicación, diciendo que U.A era una escuela que rompe con las tradiciones. Explicó cómo los profesores tenían la libertad de llevar a cabo sus clases como deseen.
Luego, Aizawa les preguntó si alguna vez habían hecho pruebas físicas donde no les permitieron usar sus particularidades. Sentí un nudo en la garganta al recordar todas esas pruebas físicas en mi escuela anterior. Nunca me había permitido usar mi particularidad, y esas pruebas siempre fueron una pesadilla.
-El país usa datos tomados de los estudiantes sin utilizar sus Particularidades. -un silencio inundo el lugar, después vi como la mirada seria y petrificante del profesor me miraba- Hoshino, terminaste en primer puesto en el exámen practico ¿No?-
-Pase saliva fuertemente, su mirada ya daba miedo, pero estaba dirigida a mi directamente. Golpee el brazo de Shiro a un lado de mi- ¿Quede en primer puesto? -Todo el salón nis miraban, mi mala memoria parece que empeora cuando estoy demasiado nerviosa-
Shiro se rio ligeramente a mi lado, probablemente divertido por mi falta de memoria en este momento tan crítico. Lo miré con una expresión irritada, deseando que me dijera mi puntaje en el examen.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]
Fanfic¿Alguna vez has sentido que no perteneces al lugar en donde estas?. El sol me mandó aquí por un propósito, pero, no entiendo cuál es. Creo, que el propósito de mi vida es ser una heroína. Lo recuerdos invaden mi cabeza, el mismo sueño se repite en...