CAPÍTULO 01

1K 46 1
                                    

-Hola Derek, como estas- Pregunto a la persona de seguridad del club, hace unos meses descubrí mi gusto por la sumisión y tuve la oportunidad de entra a este cerrado club llamado "Redemption", me dio mucha confianza y me ayudó a descubrir muchas cosas.

-Bien y tú- Pregunta mientras me selecciona en su listado, yo alzo los hombros, mi vida personal es un poco compleja, creo que por eso me gusta tanto poder ceder el control en este tipo de espacios.

-Lo normal, mandando por aqui, mandando por alla, ya sabes el trabajo de la ley- Digo guiñandole un ojo y el ríe, sigo y dejo mis cosas en los casilleros especiales que hay, me acerco a la barra y sonrió viendo a Veronica.

-Hola Vero, hoy dame un agua con gas para mi- Digo y ella sonríe mientras me entrega una botella, tomó un poco y hablo con ella frente a un caso que le estoy ayudando, amo mi trabajo y en algunas ocasiones soy muy tóxica con él, a tal punto que sueño con eso, la mayoria a mi alrededor siempre han criticado ese comportamiento que tengo, mientras otros lo celebran como si fuera mi mayor fortaleza.

-Ratona- Dice Oliver y yo rio, nos saludamos con un abrazo, ya que nos habíamos conocido antes, por un caso que tuve e hicimos una buena amistad y cuando descubrí mis gustos fue importante que el me guiara un poco, ya que estaba más que perdida. El fue el que me coloco el nombre de ratona y ahora todos aquí me dicen asi, segun el fue porque soy pequeña, hiperactiva y terca, así que le acordaba a una ratona de la película de cenicienta, no se en que diablos me parezco, pero ahora todos me llaman así.

-Como sigue todo- Preguntó cruzando mis piernas, se que es un poco extraño hablar de temas profesionales cuando estoy vestida de esta manera, pero ya nos acostumbramos.

-Porque sigues hablando de trabajo en estos lugares- Pregunta regañandome y yo rio, él es uno de mis amigos que dice soy tóxica y que es malo, por si no se nota por su pregunta.

-Es más fácil para mi encontrarte en este momento que en cualquier otro, así que suelta la sopa- Digo y él me mira alzando una ceja, sé que me sali del papel de sumisa, en algunas ocasiones se me olvida, tengo un trabajo en el que tengo que ser malditamente demandante, así que desconectarme aveces es dificil.

-Como crees que me estas hablando sumisa- Dice y me dan ganas de rodar los ojos, el lo nota y sonrie juguetonamente, es mi amigo pero odio cuando es así conmigo, lo hace a propósito.

-Lo siento- Digo y el me pega como si fuera un perrito y yo le pego suavemente en la mano, se que no puede tener ese tipo de comportamientos solo puede tenerlos alguien con quien comparta escena o si tuviera un dom permanente y en este momento no tengo nada de eso.

-Hey hey que haces vaquero- Digo y el rie, todos ya estan acostumbrados a nuestras actuaciones asi que no dicen nada.

-Estoy viendo aquí a una sumisa altanera- Pregunta un hombre detrás mio, me doy la vuelta para decir algo pero cuando veo el gran porte del hombre, de manera nata agacho la cabeza, este hombre es muy alto e imponente y me gusta, mi cuerpo casi de manera inmediata reacciona con sumisión.

-Te quería presentar a mi mejor amigo Cesar, pero creo que ya se conocieron. Paso mañana por tu oficina para solucionar lo que falta- Dice Oliver poniéndose de pie, me doy la vuelta y le hago un ademán con la mano que esta muerto.

-Ese comportamiento no esta bien para una sumisa, cuanto llevas en esto mascota- Dice sentándose al lado y yo lo sigo sentándome en la silla donde estaba antes, pero él alza una ceja.

-En que momento te di permiso que te sentaras- Demanda y rápidamente me pongo de pie, pero lo observo a los ojos y después del instinto de seguir sus ordenes, recuerdo las reglas.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora