𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖ñ𝙤𝙨

86 10 2
                                    

Luego de una intensa jornada de ejercicio, todos se retiraron a sus hogares, entregándose a sus rutinas nocturnas antes de sumergirse en un sueño profundo y reparador. Sin embargo, pasada la medianoche, Hoppy comenzó a moverse inquietamente en su cama. Sus susurros y murmullos apenas audibles revelaban una inquietud profunda, sin que ella misma lo supiera, ya que en el mundo onírico...

En el mundo onirico...

Hoppy — ¿Qué es este lugar tan extraño? — Se encontraba caminando en un vacío oscuro, sintiéndose desorientada — ¿Hola?

Kickin — Hola... — Apareció de repente, como si surgiera de las sombras.

Hoppy — ¿Kick? ¿Dónde estamos?

Kris — En serio, hermanito, dile la verdad... — Emergió entre las sombras con un tono sombrío.

Hoppy — ¿De qué están hablando?

Kickin — Es una pena...

Hoppy — Por favor, Kick, dime qué está pasando.

Kris — Él no te ama, es sencillo de explicar.

Hoppy — ¿¡Q-Qué!? — Sus palabras la golpearon como una bofetada, su corazón se hundió profundamente.

Hannah — Hija, no sé cómo pudiste ser tan ingenua...

Hoppy — ¿M-Mamá...? — Su voz temblaba, sintiéndose atrapada en un torbellino de desesperación. — ¿Qué es esto? ¡Respondan! — Se estaba ahogando en lágrimas.

Crafty — Yo soy la respuesta...

Hoppy — ¡No...! ¡SE SUPONE QUE ME ESCOGIÓ A MÍ! ¿¡QUÉ ES ESTO!? — Se desplomó en el suelo, llorando con una intensidad desgarradora.

Kickin — Deberías haberlo visto venir... Ella es a quien verdaderamente amo...

Los susurros de los demás presentes comenzaron a invadir su mente, desmoronando su realidad con palabras crueles: "Ingenua" "Él no te ama" "Solo fue por pena" "JAJAJAJAJA". El estrés y el dolor la abrumaron mientras intentaba gritar, desesperada por escapar de esa pesadilla, hasta que finalmente, logró despertar.

Hoppy — ¡NOOOOOOOOO! — Saltó de la cama, empapada en sudor y con lágrimas en los ojos. — E-Eso no fue real... ¿Verdad? — Se desmoronó en llanto, sintiendo un dolor profundo en su pecho.

Recky — ¿Señorita Hoppy? — Llamó a la puerta con un tono de preocupación. — ¿Se encuentra bien? — Su curiosidad y preocupación eran evidentes al haber escuchado su grito desgarrador.

Hoppy — Recky... N-No estoy bien... — Soltó más lágrimas, su voz quebrándose.

Recky — ¿Me permite entrar? — Mantuvo un tono calmado y suave, tratando de no alarmarla más.

Hoppy — Sí... P-Pasa...

Recky — Vale... — Abrió la puerta con cuidado y se acercó lentamente, tomando asiento en una silla cercana a la cama. — Señorita Hoppy, ¿qué sucede...? ¿Por qué está llorando? — Preguntó con genuina preocupación.

Hoppy — S-Soñé algo horrible... Estaba sola... Luego aparecieron, diciéndome ingenua, que Kick no me amaba... N-No quiero que eso ocurra de nuevo... — Se abrazó a sí misma con fuerza, temblando.

Recky — Emmm... ¿Me permite darle un consejo? — Tomó una respiración profunda antes de hablar. — Sé que usted ama mucho al señor Kickin, y estas pesadillas están siendo provocadas por sus dudas internas. Su subconsciente puede ser muy traicionero, fusionando sus deseos y miedos más profundos en pesadillas aterradoras. Pero lo que sucede en sus sueños no refleja la realidad. Lo que debe hacer es no prestarles atención. En la vida real, esas cosas no ocurren. Concentre su energía en el presente y aproveche cada momento.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙇𝙚 𝙈𝙖𝙣𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora