Quinta parte: Nueva escuela

37 6 1
                                    

__
Aclaración:
" Esta es mi primera FanFiction de reencarnación, espero estar a la altura para crear una historia interesante, tal vez haya algún error ortográfico pero intentaré mejorar a cada nuevo capítulo, jujutsu Kaisen no me pertenece ni los personajes y las imágenes, solo la historia, crédito a sus verdaderos autores"
____

Al día siguiente Aki se despertó y cuando miró hacia fuera por una ventana vería que era temprano —"Bueno creo que dormí el resto del día, veamos cómo se encuentra mi cuerpo"— este se sentó en la cama y cruzó sus piernas para después cerrar sus ojos, su cuerpo ya estaba en perfecto estado, sus huesos ya estaban bien y su reserva de energía estaba completamente llena, este sonrió y se levantó para preparar algo de comer, algunas frutas era todo lo que tenía así que salió de su pequeña residencia y camino por la residencia principal del clan preguntando donde podía comer y las personas que ya estaban despiertas le llevaron al comedor y se sirvió un plato lleno de carne y algunas otras cosas para ganar más masa muscular y fui ahí donde vio a Jon, Aki se acercó y saludo con una mano al hombre —"Hola señor Jon, ¿Te encuentras mejor?"— preguntó sentando delante del hombre

—"oh Aki, si me encuentro mejor, aún que me va a quedar una cicatriz por aquel último ataque"— este sonrió y también comería algo más balanceado y vio el plato de Aki un poco sorpreso. Aki respondió con una sonrisa y comiendo —"Me alegro que estés mejor, y lo siento por aquello aún que usted me molió a golpes con tu técnica. Para decir la verdad me sorprendió como peleas digo la mayoría de las personas utilizan los brazos pero usted utiliza muy bien las piernas aún que sea una pelea cuerpo a cuerpo"—

Jon lo miro y una pequeña sonrisa apareció en su rostro —"Gracias por eso, pero oye nunca vi una técnica de manipulación que hacia que mi sangrado no se detuviera, aún que apreté mis músculos y aun que los cubria con energía el sangrado no se detenia"— aki lo miro con una sonrisa y hizo su puño brillar en rojo —"Es una característica de mi energía, que logré aplicar en mis tecnicas, es como un veneno que impide que la gente cierre sus heridas aún que bueno creo que hay alguna forma de anular eso pero todavía no lo descubrí o bueno nunca vi alguien lograr anular eso"— Jon se quedaría sorpreso y miro su mano pensando si podia hacer algo parecido con su energía.

Aki se levantó y se despidió de Jon con una mano, caminaría hacia fuera y luego camino en dirección de la oficina de Yukako, en el camino veria a algunos niños jugando lo que le hizo sonreí recordando a sus amigos, y después de unos minutos llegaría a la oficina de Yukako y después de un leve toque entro en la habitación y Yukako lo saludó —"Hola Aki te iba a buscar pero me alegro que estés aquí, mira te tengo tres noticias, la primera logre convertite en mi hijo, lo segundo ya eres oficialmente un hechicero de segundo grado y por ultimo iras a la capital, allí te enseñarán cosas nuevas sobre el jujutsu"— aki lo miró sorprendido pero luego lo miro muy serio —"Mira señor Yukako, estoy muy feliz que usted me halla aceptado en el clan pero.. ¿Por qué me convertiste en tu hijo? Y quiero saber la verdad"— Yukako dejo de sonreír y lo miro seriamente.

—"Bueno Aki, verás nunca tuvimos a alguien que naciera fuera del clan y más con la técnica del clan, y por lo que yo sé, hace algunos años Noritoshi estuvo teniendo hijos con una mujer y que yo sepa esa mujer desapareció. Y unos después apareces tú, te hice mi hijo por dos motivos, uno porque creo que eres hijo de aquel monstruo de Noritoshi y dos para que los demás cambien la imagen de nuestro clan. Quién sabe por lo que yo veo eres un fuerte candidato para volverte líder del clan Kamo"— aki estaba más que sorprendido por las palabras de Yukako, en tan poco tiempo descubrió que el era hijo de Noritoshi, si lo pensaba así entonces cuando chocó con Noritoshi talvez este se vio que yo era su hijo, aún que por lo que sabia para el las pinturas de la muerte eran fracasos.

Un nuevo hechicero en la Era MeijinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora