Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta, se supone serían cuatro capítulos contando este, para terminar la historia, pero no será así, ya que después de este habrá cinco más, para que tengan más de estas chicas, así que espero sepan agradecer, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Por la mañana apenas el sol salió, todos los habitantes de Storybrooke se reunieron frente a la alcaldía, David fue sacado esposado de la comisaria, como era de esperarse estaba golpeado y Ruby al verlo no pudo evitar sonreír, todos pensaron que David estaría gritando y pidiendo perdon o en todo caso, hechando pestes a las que supuestamente fueron su ruina, pero no, estaba completamente callado, Regina como alcaldesa, pidió que uno a uno fueran pasando a dar su testimonio, obviamente solo a los que David habia hecho daño.
Así que pasó Blanca, Henry, dos de los enanos y tres chicas, a las cuales al parecer David había obligado a estar con el bajo amenazas, pero ellas habían logrado engañarlo y huir, dijeron que nunca habían mencionado nada por miedo, pero ahora que el estaba detenido tenían la confianza de contarlo, Regina pidió que se votará para que David siguiera detenido o fuera ejecutado, a lo que todos dijeron que preferían lo último, pues el ya no era referente para ellos y al contrario, tenían miedo que dañara a alguien.
Así que los enanos pidieron ser ellos mismos quienes lo ejecutarán, pues eran los guardianes de Blanca, Regina aceptó esa petición, por lo que todo se preparó en minutos y David fue ejecutado frente a todos, a pesar de eso, Emma lo enterró como es debido, pues independientemente de todo era su padre, luego de eso todos volvieron a sus actividades con un peligro menos.
Un Mes después
Luego de eso todos siguieron con su vida, Ruby ya comenzaba a lidiar con los síntomas del embarazo, pues Blanca comenzaba a tener antojos y cambios de humor, habían ido Com Whale para que llevará el seguimiento del embarazo, al principio dudaron por la amistad que este tenía con David, pero el dijo que eso era punto y aparte, que el era doctor y cumpliría con su trabajo como debía ser, así que le hizo un chequeo a Blanca quien ya casi contaba con cinco meses de embarazo, debido a la naturaleza de Ruby, Whale dijo que debían estar muy pendiente de los síntomas de Blanca, pues probablemente se adelantaría, pero de momento todo estaba perfecto.
Ese día era viernes y Zelena y Regina por fin tendrían un fin de semana solo para ellas, debido a que ninguna quería abandonar Storybrooke, pues Gold seguía sin aparecer, decidieron que pasarían el fin de semana en casa de Zelena, para evitar que Belle estuviera sola, pues está prácticamente ya no salía de la casa de Zelena, se quedaría ese fin de semana en la mansión Mills con Emma y Henry, justamente ahora Zelena y Belle estaban llendo a la mansión, al llegar Emma fue quien abrió.
EMMA- pasen chicas, ahora viene Regina.
BELLE- ¿estas bien Emma? Te ves algo pálida.
EMMA- si, o eso creo, la verdad no se, llevo días sintiéndome algo mal, por suerte e logrado convencer a Regina de no ir al médico.
REGINA- pero si para el lunes sigue igual, quiera o no la llevaré, porque eso de que días se sienta bien y luego vuelva a sentirse mal, no es normal.
ZELENA- diría que es por la comida que come, pero, no creo, yo suelo comer lo mismo que ella y no me e enfermado.
REGINA- pensé que Belle haría que ya no comieras eso.
BELLE- no, es inútil, pero eso si, e logrado que disminuya las cantidades.
EMMA- lo mismo intenta Regina, pero bueno, ya mejor vayanse y disfruten, que al igual que ustedes Belle, Henry y yo la pasaremos bien, y si, prometemos avisar si algo pasa.
Zelena y Regina se despidieron de ambas y se fueron, pudieron irse en el auto de la Morena o transportarse con su magia, pero optaron por irse caminando, más antes de irse, Regina junto a Zelena pusieron un hechizo a la mansión, para que Gold no pudiera acercarse si es que se le ocurría, además si lo intentaba, ellas lo sabrían, pero dudaban que apareciera, pues al menos Regina podía intuir el tiempo que le llevaría a Gold ser los suficientemente fuerte, para atreverse a enfrentarla una vez más.
Al llegar a casa de la pelirroja, entre ambas hicieron la cena y escuchaban algo de música en total silencio, luego de la cena y cual niñas pequeñas, hicieron algo así como una casa de campaña en el patio, se rieron por esa locura, pero de alguna manera estaban sanando esa parte de niñas que no pudieron disfrutar, incluso hicieron una fogata y comenzaron a platicar justamente de eso, de cuando eran niñas y por todo lo que tuvieron que pasar, obviamente muchas de esas cosas eran dolorosas, por lo cual lloraban mientras lo contaban.
Eso solo confirmaba lo mucho que se parecían y todo lo malo por lo que habían pasado, todo por culpa de Cora, la mujer que se suponía debía cuidarlas y amarlas, solo les provoco dolor y sufrimiento, si bien ese fin de semana era solo para pasar un buen rato entre ellas, contar todo eso les hizo saber que gracias a eso, ahora eran unas mujeres fuertes, valientes y capaces de cualquier cosa, además que gracias a eso, eran muy felices.
En la mansión Mills, ya habían cenado, Emma y Henry le enseñaron a Belle a jugar videojuegos, algo que le encanto, asi que entre los tres también estaban pasando una noche agradable, Henry fue el primero en irse a dormir, Belle y Emma estaban limpiando un poco, pero después se fueron a dormir, para ambas fue raro dormir sin sus mujeres, pero estaban felices de que estuvieran pasando tiempo de hermanas.
Pero poco después de que Emma se fue a dormir, comenzó a sentirse mal y tuvo que ir corriendo al baño, pues debía devolver el estómago, no entendía que pasaba con ella, porque se sentia así y además que no era la primera vez que devolvía el estómago, hasta que se puso a recordar, ella conocia esos síntomas, ¿acaso ella? Pero no podia ser posible, ¿o si? revisó el calendario y se dio cuenta que tenía un retraso, tuvo que sostenerse de donde pudo al caer en cuenta lo que podría estar pasando, si bien era algo que deseaba, no esperaba que fuera de esa manera, ahora debía confirmar sus sospechas, aunque todo indicaba que así era.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas (Swanqueen y ZelenaxBelle)
Fanfictionesta es una historia diferente, pues más que narrar una historia de pareja, será una sobre hermanas y como pasar de no llevarse bien a ser las mejores amigas