LA CASA QUE CAMBIÓ MI VIDA

6 1 0
                                    

●¡Ouch!- fue el grito que escapó de mis labios en el momento que me di el dedo chiquito del pie contra la maleta que sostenía en mis manos.

○¿Estás bien? - escuché una voz suave detrás de mi, al girarme noté a akira, que se acercaba con una caja en una mano y una maleta en la otra, cargando con cuidado  mis pertenencias.

●Si- sonrío
●Es que me di mi dedito contra la maleta y ahora me duele- levanto los hombros en un gesto de resignación, tratando de disimular el malestar.

○Es extraño ver a mi hermanita siendo tan torpe.- akira rodea las ojos sacudiendo la cabeza de lado a lado como si estuviera negando algo obvio.

●Para no perder la costumbre - dejo la maleta y hecho un vistazo a la nueva casa.

○Es preciosa - exclamó mi hermana mirando absolutamente todo.

Re - pestaneo 3 veces seguidas,
Pellizcame y dime que no estoy soñando.

Siento un pinchanzo en mi brazo, que me saca de mis pensamientos.

Auuu- me quejo.

Definitivamente no estas soñando - akira toma la maleta y se va por el pasillo que estaba delante de nosotras, supongo que fue en busca de la que ahora es mi nueva habitación.

Al entrar en ella noto un ventanal que da hacia el patio trasero, la vista es preciosa, esta llena de Árboles y una enorme piscina se encuentra en medio de esta, una pequeña mesa color blanco y una parrilla a su lado.

Todavia me cuesta creer que me fui de casa de mis padres, es la primera vez que me pasa esto, ya que siempre viví con ellos, a pesar de que tengo hermanos, siempre fui la consentida de papá pero mucho más de mamá.

○Lenaaa, tierra llamando a Lena - me doy la vuelta y veo que mi hermana ya tenia organizada toda la ropa en su lugar, no sé cuanto tiempo me quedé parada acá admirando el patio por la ventana.

○Ya wey prepará el té, es que me dio hambre.
Akira se tirá en forma abierta sobre la cama.
○Que cómoda es - se acurruca en la almohada.

●Vamos, ven- le hago un gesto con la mano para que me siga.
Nos adentramos ala cocina, puse agua en el termo y después de un rato tengo preparada la bandeja para que merendemos.

○Y, cuentame- nos sentamos en el sofa en posición de indio, akira toma una porción de tarta y se la lleva ala boca.

●Que ? - la miro extrañada.

○¿ como fue la noche ? - levanta y baja sus cejas riendose.

●Normal. - ¿ como le digo a mi hermana, que la noche fue un caos, y que solo dormimos ?

○¿ normal ? ¿ solo eso Lena? - deja la tarta sobre la mesa, se cruza de piernas y pone sus manos sobre ellas.

●No fue nada de otro mundo, estuvimos juntos, luego nos dormimos.- agache la cabeza avergonzada.

○¿ no paso nada, verdad? - me toma de la mano.

●Si, ya te dije...- segui mirando hacia el suelo, me daba pena contarle lo que paso.

○Ok, no me quieres contar esta bien, de hecho ya me tengo que ir- se levanta del sófa y se cruza de brazos, akira sabía cúal era mi punto debil con ella.

○Esta bien, vete.- le digo, es que no quiero Hablar del tema, se que si le digo irá y le contará a mamá, ella es superprotectora conmigo, es que soy su hermanita.
Pero¿ como ?

Como le digo que anoche...

Flashback

Subiendo al auto Ares suelta mi mano.
Lo miro y su sonrisa automaticamente cambia a un cara seria.
○¿que pasa? - lo miro extrañada, hace 5 minutos todo era amor.

Legado de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora