Con Aqua y Dafne.
Después de escuchar aquello de sus amigas se sorprendió, ¿así que no sólo ella había tenido esos sueños raros?
Valeria: Después de eso, me puse a investigar y todos esos chicos existieron, en esta misma escuela y creo que fue eran a los que secuestraron y asesinaron hace años - dijo ella.
Julieta: ¿enserió investigaste? Eso no es propio de ti - se burlo.
Valeria: Oye... - hablo un poco molesta.
Dafne: ¿Viste a los chicos secuestrados? - preguntó mientras vio a su amiga asentir.
Valeria: cada vez que cierro los ojos siento que puedo verlos - dijo mientras cerró sus ojos una vez y volvió a abrirlos asustada, volvió a cerrarlos y lo mismo, se pasó así como por 20 segundos.
Aqua por su parte dejo de prestarles atención al ver una cabellera rubia entrar al baño de hombres, esa cabellera la reconocia ¿no es así?
Dafne: ¿Aqua que opinas? - preguntó más su amiga no le hacía caso - ¿Aqua? - volvió a llamar preocupada, mientras Aqua recordo donde había visto a es chico. Ese era el chico que veía con su hermano en sus sueños ¿verdad? Al recordar esto, rápidamente comenzó a dirigirse hacia allá - ¡Aqua! - gritó, para después comenzar a seguirla con las otras dos chicas.
Después de correr cómo si su vida dependiera de ello y estar en frente de aquella puerta entró, fue en ese instante que sintió cómo si hubiera viajado a otra dimensión y comenzó a ver fragmentos del pasado.
Flashback.
Pudo ver a su hermano mayor, serio y de brazos cruzados, con el antiguo uniforme del colegio, por lo cual esto era algo del pasado.
Milo: ¿Que quieren? ¿Ya ni al baño nos dejarán entrar en paz? - preguntó serio.
Fagner: ¿Que no leíste bien el letrero de allá fuera? Este es el baño de hombres, el de las niñas está del otro lado - dijo mientras Milo lo veía seriamente.
Aqua tambien vio molesta al tipo, aunque para su sorpresa y la de todos la puerta de entrada se volvió a abrir, esta vez dejando ver al rubio que siempre veía con su hermano, quien traía los puños sangrando.
Radamanthys: inútiles, quitense - ordenó mientras los otros dos se hacían aún lado asustados, el rubio se acerco al lava manos y encendió el grifo - hola Milo, ¿que pasa? - preguntó mientras lo veía por el espejo.
Milo: nada, solo estábamos conversando - respondió sin quitarle la mirada de encima a los otros dos, y momentos después salió Mü del sanitario y algo preocupado se asomó por la puerta, viendo todo asustado. Ella únicamente veia la situación confundida ¿tanto miedo le tenían ese grupo de imbéciles?
Aqua: vaya... creo que ya se porque le gustaba tanto juntarse con él - susurró mientras se cruzaba de brazos, mientras seguia viendo lo tenso del ambiente, vio cómo Radamanthys se volteó a ver a Mü y después a Milo, para después pasar a ver a los otros dos.
Radamanthys: ajá - fue lo único que dijo mientras agarraba jabón y comenzaba a limpiarse la sangre de las heridas en sus manos - antes de que preguntes que me paso te diré que Valentine, no aprende, pero creo que con lo de ahora me dejará de molestar, le saque un montón de muelas y lo deje inconsciente afuera del colegio deje sangrado todo el pasillo ¿pueden creerlo? - les pregunto sonriendo a Mü y Milo, ella al igual que sus hermano, quedo sorprendida ante aquella confesión, por lo cual le fue una verdadera sorpresa ver como el rubio detuvo la huida de los otros dos.
Radamanthys: quietos ahí - ordenó mientras los otros dos asustados, lo voltearon a ver - ustedes vuelven a meterse con alguno de ellos dos - advirtió señalando a Mü y Milo - y tendrán el mismo destino que él idiota de afuera - amenazo - ahora si váyanse - les ordenó mientras los otros dos se fueron corriendo, sorprendida por esto Aqua vio como Milo suspiró, mientras Mü se acerco al lavamanos y dijo.
Mü: Gracias - le dijo un poco apenado.
Milo: no debiste haber dicho eso, te acusarán con el director - regañó.
Radamanthys: no siempre vamos a estar cerca, algún día deberán aprender a defenderse solos - respondió.
Milo: Ya lo sé. No es necesario que me lo recuerdes.
Al escuchar esto la peliceleste únicamente suspiró, le había dado un buen consejo sin saberlo ¿no? Pero... ¿que había ocurrido con ese chico? Si eran tan bueno amigos no entendía porque no lo conocía o si se habrían alejado, porque motivo seria, tendría que investigar eso más a fondo. Aunque ya no pudo seguir pensando cuando vio cómo el rubio la vio.
Radamanthys: no debiste hacer eso... trajiste algo muy malo que difícilmente podrás volver a encerrar - le dijo dejándola confundida, ¿le estaba hablando a ella?
Vio cómo el rubio apago el grifo, mientras su "hermano" y "Mü" únicamente la veian de forma molesta, las luces de aquel baño comenzaron a parpadear entonces fue cuando ella se dio cuenta de algo, la cabeza del rubio, tenía una muy grande herida la cual chorrabeaba mucha sangre, su cuerpo estaba gravemente lastimado y su piel se había vuelto gris, seguidamente de eso sintio que la tomaron del brazo, únicamente escucho cómo el otro suspiró y dijo.
Radamanthys: bien te ayudare a salir de esta, pero no me hago responsable de traumas - susurró mientras se metía al último cubículo del baño, ella confundida sintió cómo alguien la tomó por los hombros y la movieron, cuando pudo reaccionar se vio adentro del baño de los chicos, cuando abrió los ojos se vio rodeada de un montón de chicos, por lo cual confundida se dio cuenta que en efecto se había metido al baño de chicos y ellos no estaban muy contentos con eso.
Aunque grande fue su sorpresa al ver cómo las luces del lugar comenzaron a parpadear cómo locas, la puerta del último baño fue abierta y de ahí, salió una horrible criatura esqueletica, sin piel, cubierta de sangre y sin ojos, los chicos al verla rápidamente comenzaron a correr hacia afuera, dejando a ella ahí con esa cosa, que rápidamente pudo reconocer, era el amigo de su hermano ¿entonces había muerto?
Aqua: mi abuela es la única que me dirá que sucede realmente ¿no es cierto? - preguntó, mientras lo vio asentir, para después regresar del lugar donde había salido. Mientras ella preocupada suspiró ¿que había hecho?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanficHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...