Rosa cereza:💐?

1.7K 220 17
                                    

Dulce aroma.

Habían pasado meses desde que recibió la noticia de su embarazo y, aunque los nervios, sus cambios de humor, sus antojos y demás, habían sido compañeros constantes, en cada uno de sus días, no duraría jamás en decir que había sido una de sus mejores etapas. Sentir al pequeño ser en su vientre, era maravilloso. Tener en exceso la atención de su alfa y pequeño hijo, era muy lindo, se sentía muy amado.

Taehyung se encontraba en casa con Jimin, disfrutando de una tarde tranquila mientras esperaban a que los alfas y sus cachorros volvieran del supermercado.

Jimin, estaba en la cocina, preparando bocadillos para ambos.

¿Quieres más frutas o algo salado? - preguntó mientras cortaba una manzana.

Un poco de todo estaría bien - respondió Taehyung con una sonrisa.

Se acomodó en el sofá, sintiendo el peso de su pancita mientras la acariciaba.

No puedo creer que en unos días ya estarás en mis brazos, susurró el omega a su pancita, una sonrisa iluminando su rostro. La conexión que siente con el pequeño ser que crece dentro de él es indescriptible, un vínculo que lo llena de alegría y expectativa.

Vaya, el tiempo ha pasado muy rápido - dice Jimin mientras se acerca con una bandeja en mano, observando la pancita del omega con ternura. Su mirada se llena de amor y emoción.

¿No tienes curiosidad por saber qué será? - pregunta mientras acaricia suavemente la curva de su abdomen - Yo no podría con la incertidumbre. Cuando esperaba a Nari, solo contaba los días para poder hacer una ecografía y saber su sexo.

A decir verdad, hemos decidido no averiguarlo - responde con calma, sonriendo - Fue una decisión entre ambos, Jungkook y yo. Queremos que sea una sorpresa - Su voz refleja la emoción que siente al pronunciar esas palabras.

Creemos que hay algo mágico en esperar hasta que nazca para descubrirlo - Jimin lo mira con admiración, comprendiendo la profundidad de su elección.

Es hermoso - pronuncia Jimin, mirando al omega con una expresión sincera.

¿Uh?- responde el omega, un poco confundido. Jimin sonríe y continúa.

Jamás imaginé que Jungkook cambiaría de tal manera. Desde que te conoció, ha sido otro. Tú has llegado a alegrar su vida; él es muy feliz a tu lado. No veía una sonrisa tan grande en su rostro desde hace mucho tiempo. Pero desde que llegaste, no ha dejado de sonreír - Su voz se llena de calidez y admiración.

Y ni hablar de mi pequeño Seol; él también te adora. Eres un padre protector y cariñoso con él. Supongo que siempre había deseado tener una familia unida, y tú le has hecho realidad su sueño - Jimin hace una pausa, observando la reacción del omega antes de continuar - Y por lo que me contó Yoongi y tu amigo Jin, tú también has cambiado. Ahora eres feliz, ¿verdad? Jin me dijo que te habías rendido en encontrar a alguien con quien formar una familia, y luego, que Jungkook apareció, el brillo en tus ojos volvió.

Eso es lo hermoso, Tae - dice Jimin mientras le abraza con cariño - Que ustedes se hayan conocido en el momento perfecto.

El omega siente el calor del abrazo de Jimin y sonríe, comprendiendo que su amor por Jungkook no solo ha transformado sus vidas, sino que también ha traído alegría a quienes los rodean.

Sí, Jungkook y Seol, son ahora mi todo - comentó el rubiecito con una risa nerviosa. Justo en ese momento, sintió un ligero tirón en su vientre.

Hmm... eso fue raro - el de cabello blanco le miró con preocupación.

COLECCIONISTA DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora