Azahia:- Tengo miedo, ¿qué me harás, Vladis? Temo lo peor.
Vladis:
- ¿Qué se ha creído Azahia, que puede huir cuando le plazca? Pero ahora sabrá quién soy. Me dirijo a la habitación, pero mi lobo me habla por el enlace.
Tormenta:
- ¡Basura! ¿Qué intentas hacer? No te atrevas a hacerle daño a la pequeña ni a nuestro cachorro
Vladis:
- ¿Cachorro? Entonces ese fue el olor que sentí. ¿Será que esa sea la clave para romper mi maldición? No era Azahia realmente, sino él, el cachorro, quien me va a liberar de mi condena.
Tormenta:
- Así que no la toques, basura. ¿Me oyes?.
Vladis:
-Esto es algo inesperado para mi, ahora todo cambia, tendré que ser bueno con ella. Me dirijo a uno de los cuarto donde está ella.
Azahia:
–Escuché la puerta abrirse y, al levantar la mirada, vi a Vladis parado en el umbral de la puerta . Su mirada era penetrante, como si intentara leer mis pensamientos o arrancarme el alma.
Vladis:
—¿Estás bien? Me preocupé cuando huiste, pequeña. ¿Tienes hambre? Le pediré a la señora Wendy que te prepare algo de comer. Luego, descansa.
Azahia: (pensando):
—¿Qué le pasa a este tipo? Me trata mal, me encierra, y ahora me trata bien... ¿Qué está pasando? (asintiendo) Tengo un poco de hambre. ¿Por favor, puedo comer algo? ¿Volveré a los calabozos?
Vladis:
—No, de ahora en adelante dormirás en mi habitación. Pediré que ubiquen tu ropa allí. Te dejaré sola y pediré que te preparen algo de comer y te lo suban, me retiro.
Azahia:
– Veo que Vladis se va, estoy confundida, será mejor que descanse y espere la comida. A los minutos escucho la puerta tocar a lo que dije: pasé.
Keinis y Ginnis:
—¡Hola, señorita! Traemos su comida. Con permiso, mi luna.
Azahia:
—Gracias, chicas. Todo se ve delicioso. Comeré porque tengo mucha hambre. Mejor voy a comer y luego a darme una ducha, y a dormir un poco; estoy cansada. Vladis, ¿qué es lo que estás planeando?.
–"Quedé satisfecha. Me daré una ducha y luego dormiré un poco."
ESTÁS LEYENDO
El odio del Alpha
WerewolfAzahia una chica que conoce a su Alfa de la manera más cruel, pero en su camino descubrirán ambos el amor aunque en el camino nada será fácil, y la oscuridad en él la hará caer una red de mentiras,dolor y sufrimiento.