[- - -]
- NO
- Vene no era pregunta, o se llevan bien por las buenas, o se llevan bien por las malas - dijo un irritado español.
- ¿Pero que dices? nosotros nos llevamos muy bien - Colombia intento abrazar al venezolano quien apenas vio su intención se alejo de él haciendo que abrazara al aire.
- Bien lo admito, no nos llevamos bien ¡Pero yo no voy a compartir habitación con este... gonorrea!
- Como si tu fueras una "santa paloma" - rodo los ojos con fastidio - Y gonorrea serán tus nalgas ¿oíste? ...huevon - dijo lo ultimo en un susurro.
- Te escuche, veneco
- Que bueno, drogadicto
- ¡Bueno ya suficiente! - grito españa terminando la pelea - Seguidme yo os guio hasta su habitación -
Dicho esto los 3 countrys dejaron atrás al de escudo yendo por los grandes pasillos donde obviamente no falto una absurda pelea.
- Si hay litera me pido la de arriba - dijo como si nada el chocolatero.
- ¿Y por que tu? - hablo incrédulo el cafetero.
- Por que lo dije primero -
- Y yo después, y dos es más que uno - Hablo dando por ganada la pelea caminando más rápido y dejando atrás al venezolano.
- ¡Eres un...!
- ehhh que yo sigo siendo el mayor y te puedo mandar - lo callo rápidamente.
- Ja, solo por un año y eso que yo te liberte.
- Di lo que quieras, igualmente eres el más enano.
- ¿Y eso que coño tiene que v-? -
- Bien, esta será vuestra habitación - españa abrió la puerta donde rápidamente entraron los dos tricolor - Por favor comportaros o pasaran muchísimo más tiempo aquí y-
- ¡¿Solo hay una cama?! - Gritaron los 2 en sumiso.
- Si bueno vereis, es más para que se lleven mejor y puedan compartir hasta sus horas de sueño -
"Ridículo" fue lo que pensaron los 2 hermanos apenas escucharon esa gran excusa.
- Vea españa, yo te perdono todo lo que quieras, dejo los temas del pasado y tal pero para mi es suficiente compartir cuarto con... esté
- "Esté" tiene nombre ¿oyó? - dijo molesto venezuela.
- Mira lo que me importa "esté"
Hubieran seguido con su pelea de no ser por que escucharon la puerta cerrarse atrás suyos obviamente no perdieron el tiempo e iban a abrir la puerta para salir de una vez de ese lugar pero al intentar empujarla hacia atrás se escuchaba como un tipo de metal que impedía su huida.
- Coño, nos encerraron - dijo venezuela mirando como el mayor dejaba de intentar abrir la puerta.
- Ya me dejaron son el gonorrea esté, que chimba - dijo con fastidio colombia alejándose de la puerta y volteando a ver al menor.
- Mamalo - fue lo único que dijo antes de agarrar su celular y acostarse a un lado de la cama, el cafetero no fue la excepción y minutos después replico la misma acción.
[...]
España ya les habia abierto la puerta para la hora de la comida pero nada más, después al intentar salir otra vez ese seguramente candado estaba puesto.
Ahora la hora que menos querían que llegara, la noche, estaba en todo su esplendor. Varias veces miraban la hora "10:00, 10:40, 11:13" y así todo el rato, sus horas de dormir estándar ya se habian pasado y por ende los 2 ya no aguantaban seguir despiertos.
- Mano, los 2 nos estamos cayendo del sueño ¿Cómo le vamos a hacer? - dijo venezuela apagando su celular y dejándolo en la mesita de noche.
- Ya tengo una idea
- No se vale la de "tu duerme en el piso jaja"
- Chimba, vamos a turnarnos la cama. Un día uno duerme en el piso y al otro día en la cama
- Bueno, que tal si él que duerme en el piso tiene la cobija y una de las almohadas, para que sea más justo
- Hágale
Estrecharon sus manos dando por finalizado el trato.
[...]
Finalmente venezuela durmió en la cama sin cobija y una almohada y Colombia en el piso con la cobija y también una almohada.
Digamos que a los 2 se les olvido el pequeño detalle que uno de ellos era un país caribeño, es decir que no esta acostumbrado al frio y ese era venezuela quien no habia parado de temblar de vez en cuando por la falta de calor en su cuerpo y la falta de costumbre del frio en el territorio de su "padre"
Por más grande sea la sorpresa colombia noto esto y decidió darle la cobija a su hermano apenas este se durmió, cuando se la puso dio media vuelta y de repente sintió que alguien agarraba su mano, ese alguien obviamente era su hermano que por tener un sueño muy ligero apenas sintió la tela suave abrió los ojos.
- ¿Qué haces mano? - Pregunto confundido.
- Pues arroparte - hablo simple
- ¿Y eso? - venezuela ya estaba revisando la cobija a ver si tenia alguna cosa o bicho.
Colombia pensó por unos segundos que contestar, obviamente no iba a decir "Te la puse por que me daba cosa verte temblando de frio" no, su ego nunca se lo permitiría.
- Si te mueres de frio pensaran que te mate yo, y eso no es una opción para mi -
El menor solo lo miro con una ceja alzada, no sabia si el sueño era tal que estaba asimilando que colombia... ¿estaba preocupado por él? no imposible, además tampoco iba a quitarle esa pequeña comodidad estando en él piso.
- Si bueno, ya dormite pue' - dicho esto se quito la cobija y se la dio al cafetero para después seguir en su intento de dormir.
- Pero tómala que te la estoy dando - lanzo la cobija nuevamente hacia el venezolano.
- Colombia deja la huevonada que hoy te toca a ti tener la cobija - se la devolvió.
- Que no marica, toma esa vaina que después se enferma - y se la devolvió.
- ¡Que no chico, hoy te toca a ti! - Ya ustedes entienden.
Al final los dos decidieron dormir juntos al no soportar la idea que el otro durmiera con ese frio, Su terquedad nunca tendría limites.
[- - -]
[Este capitulo esta inspirado en la historia original que la pueden encontrar en el perfil de: nomegustaminickname (No lo puedo etiquetar por que se me borra el nombre)]
¡Muchas gracias por leer!
[1010 palabras]
ESTÁS LEYENDO
¡Encerrados! [Colombia x Venezuela][Colovene]
FanficEcuador ya cansado de la constantes peleas de sus hermanos, decide acudir a la ayuda del español para poder hacer algo al respecto. España decide que estén en una sola habitación en la estadía de su territorio para que se lleven bien y puedan conviv...