La familia Hwang..Si se pudiera describir a esta familia sería un caos total ¿Por qué? Bueno, supongo que nos tenemos que actualizarnos un poco en el tiempo..
La noticia de que Felix estaba embarazado de nuevo había sido una sorpresa total en la familia, los amigos y familiares del matrimonio se mostraron realmente sorprendidos cuando se trataban de nada más ni nada menos que gemelos. Aunque esto causó revuelo hasta en las noticias de que, el famoso empresario Hwang Hyunjin y el modelo Lee Felix estaban esperando otro bebé cuando apenas su primer hijo estaba cumpliendo un año fue tendencia en todos lados. Sin embargo la familia apoyó la noticia con amor y felicidad, la familia se agrandaba y eso sonaba bastante bien.
Felix había concebido a dos bebés muy lindos y adorables, los gemelos Hwang Yeji y Hwang Gaon. Dos pequeños que vivieron al mundo justo un día antes del cumpleaños número uno de su primer Hijo, Ni-ki, el cuál fue un desespero total ya que el rubio había roto fuente mientras Hyunjin caía desmayado sobre la alfombra, tks, lo de siempre. Habían llegado al mundo rodeados del amor de sus padres y claro, de su atento y amoroso hermano mayor, quién como siempre, fue competencia de Hyunjin por el cariño y atención de sus hermanitos.
Pero..
Los años habían pasado bastante rápido, Felix se graduó de la universidad y se enfocó en nuevos proyectos, abriendo así su propia empresa de moda, siendo uno de los embajadores y diseñadores más reconocidos del país entero, sin duda tuvo ayuda de sus mejores amigos, Seungmin, Jeongin y Jisung, quiénes también formaban parte del ceo de las empresas de Felix, sin dudas inseparables. Hyunjin no se quedaba atrás, sus negocios se hicieron internacionales, tanto así que por donde quiera que vayan conocían a los Hwang, reconocidos como la familia que todos alguna vez deseamos tener.
Y sobre el tema de la organización, bueno, Chan quedó a cargo junto a sus demás amigos, pero a los años tuvieron la decisión de cerrarla por completo debido a que era peligroso tener niños pequeños en la familia y estar involucrado en aquello, Hyunjin también dió el visto bueno cuando sus hijos estaban empezando el jardín de niños, quería paz en su vida y también estuvo de acuerdo. Pero las armas siempre permanecieron en la mansión, en su oficina respectivamente ya que era el único lugar en donde los bebés no podían entrar, entonces todo estaba bajo control.
- Ya me voy ma. - Ni-ki tomó su mochila mientras se levantaba de la mesa del gran comedor. - Te amo, vuelvo pronto. - Se despidió dejando un sonoro beso en la mejilla de Felix.
- De acuerdo cariño, cuida de tus hermanos ¿De acuerdo? - Pidió el rubio mientras apagaba la estufa y dejaba algunas cosas sobre el mesón de la cocina.
- Claro que lo haré. - Rió un poco.
Ni-ki tenía dieciocho años y estaba en último año de la preparatoria, estaba demasiado enfocado en sus estudios que no tenía tiempo que perder, los desayunos de Felix siempre eran su mejor plato del día, no quería nada más que no sea hecho por su madre, ya que, el rubio realmente aprendió a cocinar bien desde que su familia se agrandó, tener tres hijos era mucha responsabilidad que tocó poner sus dotes de madre y aprender todo desde cero, algo gracioso ya que Felix cuando Ni-ki había nacido nisiquiera sabia como cambiar un pañal.
El pecoso dejó sus cosas sobre la mesa y fue hasta la ventana de la casa, viendo como sus dos hijos menores estaban esperando a Heeseung para ir a la escuela, sonrió con cariño cuando observó a Gaon y Yeji ser regañados por su hermano mayor, aunque bueno, Ni-ki era mayor solo por un año y unos cuantos meses, pero seguía siendo el responsable por sus hermanos.
- Gaon, ya te dije como se hace el nudo en la corbata. -
- Lo siento.. no he aprendido todavía. - Se disculpó cuando Ni-ki arreglaba su uniforme escolar. - Papá me dijo que podía ir a la escuela sin ella, ya que es el la persona que paga el lugar.-
ESTÁS LEYENDO
•Hwang's Family• [Hyunlix]
Fanfic• La familia Hwang se ha agrandado ¿Como vivir con una gran familia y sus aventuras? Bueno, esa es una tarea para Hyunjin y Felix. • ~★ Segundo libro de "El muñequito de Hwang" ~★ M-preg, romance, todos son mayores de edad, smut, humor. ~★ 𝗡𝗢 se...