FINAL

131 12 3
                                    

Las luces de Coachella se habían desvanecido y la adrenalina del evento se había disipado, dejando un silencio profundo y reconfortante en la habitación del hotel.

Taehyung y Hoseok se encontraban juntos, acurrucados en la cama, cada uno perdido en sus pensamientos, pero sin necesidad de palabras para sentirse conectados.

La música suave llenaba el ambiente, y en el fondo, la voz de Billie Eilish susurraba las palabras de "Birds of a Feather", resonando con una extraña pero perfecta armonía con lo que ambos sentían en ese momento.

Mientras las primeras notas se deslizaban por la habitación, Taehyung cerró los ojos y permitió que la melodía lo envolviera. La letra de la canción parecía hablar directamente a ellos, capturando la esencia de su relación.

La idea de ser como aves de un mismo plumaje, destinadas a volar juntas a pesar de las tormentas que encontraban en el camino, resonaba profundamente en su corazón. Siempre habían sido dos almas que se comprendían sin necesidad de palabras, que compartían un amor que no siempre era fácil, pero que siempre era real.

Hoseok lo observaba en silencio, notando cómo la tensión en los hombros de Taehyung comenzaba a desvanecerse. Sabía que la distancia que habían mantenido durante el último año había dejado cicatrices, heridas que aún estaban sanando, pero también sabía que su conexión era más fuerte que cualquier obstáculo.

Como la letra de la canción decía, eran "aves del mismo plumaje", destinados a volar juntos, incluso si el cielo se volvía oscuro.

— Tae... —susurró Hoseok, rompiendo el silencio.

Taehyung abrió los ojos y lo miró, sus ojos llenos de una mezcla de amor y vulnerabilidad. Hoseok acarició suavemente su mejilla, una caricia que contenía todas las palabras que no sabía cómo decir.

La música continuaba en el fondo, creando una atmósfera de intimidad que hacía que todo lo demás se desvaneciera.

—Sabes que no importa lo que pase, siempre estaremos juntos, ¿verdad? —continuó Hoseok, su voz suave pero firme—. No importa cuántas tormentas tengamos que enfrentar, volaremos juntos. Siempre.

Taehyung asintió, sintiendo que las lágrimas amenazaban con caer nuevamente. Había pasado tanto tiempo sintiéndose solo, tan perdido sin Hoseok a su lado, que escuchar esas palabras era como un bálsamo para su alma herida.

—Lo sé, Hobi —respondió finalmente, su voz temblando ligeramente—. Y lo siento... por haber dudado. Sé que es difícil a veces, pero no quiero estar sin ti. No puedo estar sin ti.

Hoseok lo atrajo más cerca, dándole un suave beso en los labios y abrazándolo con una intensidad que dejaba claro que sentía lo mismo. Estaban en este viaje juntos, y aunque no siempre sería fácil, sabían que mientras se tuvieran el uno al otro, podrían superar cualquier cosa.

La voz de Billie Eilish continuaba flotando en el aire, cantando sobre la promesa de mantenerse juntos a pesar de todo. Y mientras la noche avanzaba, Taehyung y Hoseok se quedaron así, aferrados el uno al otro, sabiendo que aunque el futuro era incierto, su amor era la constante que los guiaría.

Eran como aves de un mismo plumaje, volando juntas a través de las tormentas y encontrando siempre el camino de vuelta a casa.





5 años después


Habían pasado cinco años desde que el grupo decidió tomar caminos separados, un descanso que les había permitido explorar diferentes facetas de sus vidas.

El mundo había cambiado, ellos habían cambiado, pero había algo que siempre los unía: la música y el amor que sentían por sus fans y entre ellos mismos.

Break The Silence  [ HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora