________________________________________________________________
Hola a todos quiero decirles que esto no es una historia, son para los personajes del harem del prota.
________________________________________________________________Nota: si ve este ?? Ya saben que necesito su ayuda para que den ideas.
Nombre: chiori.
Ocupación: famosa diseñadora de moda.
Trabajo: diseñadora de moda.
Edad: 18
Quirk/poder: ??Nota: la veremos en la ciudad de Fontaine.
Nombre: kamisato ayaka.
Ocupación: estudiante.
Nombre de heroína: Princess Heron. (Princesa garza.)
Edad: 16
Quirk/poder: caballero de hielo: con su poder de hielo puede invocar un gran caballero de hielo para que peleé al lado de ella para que la proteja en cualquier peligro.Nombre: Kirara.
Ocupación:
Nombre de heroína:
Edad: 16
Quirk/poder: gato: le da rasgo de gato cuando obtuvo su poder a los cinco años, pero se puede convertir en un gato tipo caja y puede pelear con su espada.Nombre: kujou Sara.
Ocupación: heroína y ayudante de Raizen EI. (Belcebú.)
Nombre de heroína: Heroic Raven. (Cuervo heroico.)
Edad: 23
Quirk/poder: visión de un cuervo: al igual que los cuervos pueden ver en color mucho mejor que los humanos, ella sabe distinguir bien lo que ella ve, pero. Cómo se menciona también puede elegir o encontrar la mejor fruta de un árbol.Nombre: kuki shinobu.
Ocupación: estudiante (ex-pandillera.)
Nombre de heroína: ninja.
Edad: 17
Quirk/poder: sigilo: puede ser sigilosa cuando está a punto de entrar a un lugar, así que evita ser atrapada a toda costa. Pero, puede ser rápido y hacer un ruido pequeño.Nombre: sangonomiya kokomi.
Ocupación: estudiante.
Nombre de heroína: High priestess. (Gran sacerdotisa.)
Edad: 17
Quirk/poder: curación: al igual que barbara pero diferente kokomi puede curar a los que se encuentran al lado de ella y puede invocar una medusa de agua para que cure mientras ella pelea.Nombre: yoimiya.
Ocupación: estudiante.
Nombre de heroína: Princess of fireworks. (Princesa de fuego artificiales.)
Edad: 16
Quirk/poder: flechas de fuego artificiales: al igual que Amber puede invocar un arco de fuego pero cuando usa su otro ataque puede hacer aparecer fuegos artificiales para aumentar sus ataques.________________________________________________________________
Espero que les guste, pero. Así que necesito la ayuda de ustedes para poner lo que falta donde está los ?? Para ponerlos.
Palabras 190.
________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Harém De cada Historia.
RomanceNota: está no es una historia si no son los harém de cada historia que hice y que haré en un futuro así que espero que les guste.