||Cap 3|| Confusión

73 15 3
                                    

[- - -]

Ya estaba amaneciendo y los dos hermanos tricolor dormían plácidamente sintiendo un calor y comodidad bastante agradable, de no ser por la alarma de las 7:00 AM que comenzó a sonar a todo volumen, colombia fue el que apago dicha alarma bastante perezoso, pero no tenia ganas de levantarse.

Eso sí, no sabia muy bien que hacer ahora al ver que estaba abrazado junto a Venezuela, los dos acurrucados con su respectiva parte de la sabana para no tener frio, estaban durmiendo sabroso y ninguno de ellos quería pararse de la cama.

Era tan cómodo que venezuela a pesar de haber despertado hasta mucho antes que sonara la alarma fingía seguir dormido para no moverse y al mismo tiempo tener la excusa de "estaba dormido"

Colombia se la creyó y sin mucho que perder se volvió a acomodar abrazando otra vez al venezolano quedándose nuevamente dormido, tenia días que no dormía así de bien y esta oportunidad que le habia dado la vida no la iba a desperdiciar así no más.

Pero lastimosamente nada es eterno y la puerta siendo abierta se escucho en la habitación, ecuador apareció apenas fue abierta casi de una patada haciendo un estruendo que se podía escuchar hasta la otra cuadra.

- Ohh ¿Estaban dormiditos? ¡¡PUES DEPSIERTENSEE!! ¡¡ARRIBA ÑEROOS!! - Grito energéticamente mientras silbaba de vez en cuando. Era su perfecta venganza por todos los días que se despertaba por los gritos de ambos.

Los mayores solo miraron a ecuador con el ceño fruncido, ahora debían de pararse por que obviamente su orgullo nunca les permitiría que el otro supiera que estaban cómodos en esos momentos y se estaban abrazando como si nada hubiera pasado en los últimos meses

O al menos eso era lo que pensaba el cafetero, por parte del caribeño se dedico a volverse a acomodar dándole la espalda para seguir durmiendo a su manera, el no se despertaba tan temprano y no le importaba admitirlo pues dormir para el significa disfrutar la vida. Por que prácticamente casi nunca podía.

Colombia por su parte se dedico a hacer lo mismo ahora dándole igualmente la espalda, tampoco se despertaba tan temprano y esa alarma obviamente era por el horario del español o de alguna persona que estuvo anteriormente en la habitación.

Ecuador se sentia bendecido por los ángeles al ver que no habian comenzado a pelear como siempre lo hacen, un gran progreso para solo tener un día allí ¿seguirían así el resto del día? bueno simplemente salió de la habitación dejando la puerta abierta para cuando bajaran por el desayuno. El de escudo bajo rápidamente al primer piso.

España se encontraba desayunando en el comedor, ecuador apareció por las escaleras solo, confundiéndolo un poco del por que no estaba con los otros 2.

- ¿Y tus hermanos?

- Siguen dormidos, seguro bajan en unas horas

- Ok... 

[...]

En realidad por una extraña razón ninguno de los 2 pudo dormir después de eso, querían nuevamente sentir esa calidez y tranquilidad abrazando al otro pero su ego era más poderoso y jamás admitirían eso.

Después de media hora tratando de hacer lo imposible, los dos se levantaron haciendo como si nada hubiera pasado, bajaron hacia el comedor y comenzaron a desayunar puesto que ecuador y españa habian desayunado antes.

El ambiente era tenso, al no estar si quiera su hermano en el desayuno que era su momento más pacifico al poder ignorarse más fácilmente, por haber "dormido" unos minutos más no pudieron descansar del otro, ni siquiera después del extraño momento que habian pasado minutos antes y durante toda la noche.

Dejando todo eso de lado, Venezuela como siempre fue el primero en "terminar" de comer, lavó su plato intentando ignorar la mirada perdida que se clavaba en él, de su hermano. Sin más subió al segundo piso dejándolo solo en ese gran lugar.

Apenas llego a la habitación pudo respirar con más tranquilidad pero ¿por que no podía estar tranquilo en frente del cafetero? seguramente solo era su instinto tratando de evitar alguna broma o comentario de él, si, era eso. Se puso sus audífonos a todo volumen y se recostó en la cama.

Solo debía ignorar todo, como siempre.

Pero no solo él estaba confundido, colombia no habia tocado mucho su comida pues se la habia pasado mirando fijamente al chocolatero a cada acción que hacia hasta que subió a su habitación, no sabia el por que estaba haciendo eso, tal vez estaba alerta por si le hacia alguna broma.

- (Si, seguramente es eso)

¿Por que lo pensaba tanto? por dios era venezuela, tampoco es como que le importara mucho lo que estuviera haciendo.

No veían la hora para que se acabara ese castigo.

[- - -]

[Este capitulo esta inspirado en la historia original que la pueden encontrar en el perfil de: nomegustaminickname (No lo puedo etiquetar por que se me borra el nombre)]

¡Muchas gracias por leer!

[769 palabras]

¡Encerrados! [Colombia x Venezuela][Colovene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora