05

366 33 7
                                    

He pensado sobre que final llevará esta historia y ya lo e decidido.
Esta historia tendrá un total entre 25-30 capítulos
No creo que tenga una continuación en cuento de él final así que no lo esperen y de una vez aviso que esta historia tendrá un final triste
Si yo no triunfo en el amor ellos tampoco 😭

𓍯𓂃𓏧♡๋࣭ ⭑⚝

El castaño ya llevaba días impaciente, sin saber que hacer con exactitud, su pequeño "problema" no le había dado respuesta alguna y lo peor es que ni un tipo de contacto le pidió para comunicarse con el. En ese tiempo todo fue tan rápido que no le dio tiempo de nada, inclusive una vez volvió a ir a su colegio pero no sirvió de nada ya que se terminó llendose por culpa de los alfas que se le hacercaban.

   El tipo paso tan lento para el que aquellas 2 semanas fueron totalmente torturosas y lo fue más al darse cuenta que tobio no le daba una respuesta y estaban llegando al final de la semana.

  Suspiraba con pesadez, tenía que pensar en algo rápidamente.

  — Mi opinión sobre esto es que Oikawa tiene toda la culpa — Matsukawa opino en una cafetería cercana de su instituto. Gracias a los frecuentes ataques de ira de Oikawa, Iwazumi, Matsukawa y el castaño discutían como podían arreglarlo en jna cafetería cercana; incluso el mismo Iwazumi había pensado sedar al alfa pero al ver que ni los medicamentos le funcionaban fue obligado a encontrar otro método.

  — ¿Por qué sería mi culpa? — pregunto el castaño con el ceño fruncido.

  — ¿Por qué más seria? — contestó con cierto sarcasmo, tomó su taza de café y le dio un sorbo para mirarle a los ojos con una sonrisa juguetona — ese día casi te lo fallas en el baño — comento tranquilamente dándole otro sorbo a su café.

  El castaño tenia una cara inexplicable; sus mejillas tenían un intenso color carmín, sus labios se curveaban en una extraña expresión  intentando evitar el contacto visual.

  — ¡Oh por favor! — dijo tratando duro — No puede decir que no le gusto y mejor aun, el aroma le a de aver duraron mínimo una semana — chasqueo su lengua

  — ¡Oh claro...! Le facino tanto que no quiso saber de ti en casi 3 semanas ¿no? — mencionó Iwazumi mientras masajeaba su cien consiguiendo una risa ligera de Matsukawa al contrario de el, Oikawa simplemente se dedico a recostar su cabello en la mesa — Pero quien soy yo para juzgar, claro — Dicho esto miró a sus dos amigos con seriedad — Hay que pensar en algo rápido, no quiero seguir aguantando el carácter de este idiota —

  Iwazumi durante los 3 años que llevaba con Oikawa con este problema se a tenido que encargar de su condición o mejor dicho de los desastres que deja esta misma. Fue tan pesado encargarse de esta que no aguanto más y se lo termino contando Matsukawa el cual tampoco fue de mucha ayuda pero conllevar la carga entre los dos no seria tan pesado como antes.

    — ¿Que dices Iwa-chan? ¿Me estas rechazando antes de declararme? — Las expresiones del castaño cambiaron completamente a unas más relajadas en forma dramática, era increíble que pudiera hacer eso ya que sus feromonas aún transmitían la furia que sentía — Eso es tal cruel de tu parte~ — Su típica mueca infantil volvió

  Iwazumi sonrió con nostalgia. Aquella actitudes que tenía la hacían olvidar por un instante la condición qie sufría su amigo, provocando recordar aquellos tiempos donde la mayoría de las sonrisas del alfa eran verdaderas y no solo una simple apariencia, incluso Matsukawa al darde cuenta de la situación de su amigo añoraba aquello con melancolía, claro, aún que no lo admitiera eso pasaba.

   — ¿Ahora por que me miran así? — el castaño se llevo una mano a su rostro fingiendo sorpresa — No me digan que es verdad que les gusto —

AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora