Capítulo 2: La Nueva Realidad
Defne salió de la oficina de Esteban con la sensación de que algo había cambiado. La mujer rubia que había entrado en la oficina parecía tener una relación cercana con Esteban, y Defne no podía evitar sentir un pinchazo de celos.
Mientras caminaba por la calle, Defne se preguntaba quién era esa mujer y qué papel jugaba en la vida de Esteban. ¿Era su novia? ¿Su amiga? Defne no tenía respuestas, pero estaba decidida a descubrir la verdad.
Al día siguiente, Defne decidió investigar un poco más. Se dirigió a la empresa de Esteban y preguntó por la mujer rubia. La recepcionista le dijo que se llamaba Analu y que era la nueva jefa de marketing de la empresa.
Defne se sintió intrigada. ¿Por qué Esteban no le había mencionado a Analu el día anterior? ¿Y por qué parecía tener tanta influencia sobre él?
Decidida a descubrir más, Defne se dirigió al departamento de marketing y pidió hablar con Analu. La mujer rubia la recibió con una sonrisa fría y distante.
-¿En qué puedo ayudarte? -preguntó Analu.
Defne se sentó en la silla frente al escritorio de Analu y se presentó.
-Quería hablar contigo sobre Esteban -dijo Defne.
Analu se encogió de hombros.
-¿Qué pasa con él? -preguntó.
Defne se sintió nerviosa, pero decidió seguir adelante.
-Quiero saber qué relación tienes con él -dijo.
Analu se rió, una risa fría y calculadora.
-Soy su jefa de marketing -dijo-. Y también... su novia.
Defne se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. ¿Esteban estaba saliendo con Analu? ¿Por qué no le había dicho nada?
Defne se sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo. Esteban, su Esteban, saliendo con otra mujer. No podía creerlo.
-¿Desde cuándo? -preguntó Defne, intentando mantener la calma.
Analu se encogió de hombros.
-Unos meses -dijo-. Nos conocimos en una conferencia de marketing y... bueno, surgió algo.
Defne se sintió enferma. ¿Cómo podía Esteban olvidarse de ella tan fácilmente? ¿No significaba nada para él?
-¿Esteban te ama? -preguntó Defne, intentando sonar indiferente.
Analu se rió de nuevo.
-Claro que sí -dijo-. Esteban es un hombre muy ocupado, pero siempre encuentra tiempo para mí.
Defne se puso de pie, sintiendo que no podía soportar más la conversación.
-Gracias por hablar conmigo -dijo.
Analu se levantó también, sonriendo con superioridad.
-De nada -dijo-. Es mejor que sepas la verdad, Defne. Esteban ya no es el mismo hombre que conociste.
Defne salió del departamento de marketing, sintiendo que su corazón había sido destrozado en mil pedazos. ¿Cómo podía Esteban hacerle esto? ¿No recordaba los momentos que habían compartido, los sueños que habían construido juntos?
Mientras caminaba por la calle, Defne se dio cuenta de que no podía rendirse. Tenía que luchar por Esteban, por su amor. No podía permitir que Analu se lo quitara.
ESTÁS LEYENDO
it was always you✿♡
RomanceSiempre fuiste tú✿♡ "Una historia de amor que trasciende el tiempo y la distancia. Defne y Esteban, dos almas destinadas a estar juntas, se reencuentran después de años de separación. La pasión y el amor que nunca se extinguieron los llevan a luchar...