─── pretty boy | capítulo dos ───
°°• NARRADOR OMNISCIENTE •°°
💋📸🎱🍸🌺-nat levántate -escuchó la castaña que alguien le hablaba pero ella no quería despertar de su sueño-. coño mueve ese culo manita.
maximo la sacudió un poco fuerte para que se despertara y logro que la castaña abriera los ojos.
-maximo deja tu ladilla nojoda - refunfuñó Natalia removiendose en el asiento mientras bostezaba.
-pero párate pues que ya aterrizamos -avisó el castaño y natalia vió como todos se levantaban de sus asientos y agarraban sus maletas.
-¿que hora es? -preguntó la castaña estirándose con flojera.
-como las cinco y pico -respondió mirando su teléfono -. ya los otros salieron y nos están esperando adentro, muévalo señoraaa.
ambos tomaron sus maletas y salieron del avión dirigiéndose dentro del aeropuerto. allí se encontraron con michi, valeria y José esperándolos.
-¿vamos a andar en taxi o alquilamos un carro? -preguntó impaciente José, que estaba cansado y con hambre- yo lo que tengo es un hambre arrechisima marico.
-voy a avisarle a marc que y llegamos, me dijo que él nos venía a buscar para llevarnos al apartamento y luego salgamos con él e isa a comer -natalia desbloqueó su teléfono para seguidamente llamar a Marc que contestó al segundo y dijo que en veinte estaría allá.
-vergacion ya vengo que me ando meando -maximo soltó las maletas y salió corriendo a preguntarle a un guardia donde quedaba el baño y Natalia reía.
-naguara a mí me provoca es comerme tres cachapas con queso guayanés -habló José como cosa rara que siempre tenía hambre.
-pero chico no antojes por favor - rogó Valeria mientras se tiraba selfies con Natalia para subirlas a Instagram.
de pronto llegó máximo con una malta en la mano bebiendo.- epa miren lo que me encontré, me faltan las empanadas y fino papá.
-dameeee -michi salió corriendo atrás de él.
-mija no, cómprate una tú.
-aahh ya vas a ver, más nunca te hago cachitos.
-pfff por mi, me los compro yo.
-ninguno cómo los que hago yo. si no me das le cuento a Natalia que tú le rompiste la paleta de maquillaje -lo amenazó la castaña y a máximo no le quedó de otra que darle la bebida, capaz Natalia le pasaba la máquina de cortar cabello y lo dejaba sin pelo.
-ajá pero y el primo tuyo maneja como un viejo? que mueva el culo que quiero comer.
-jose deja la impaciencia nojoda -natalia se levantó del asiento para ver si lograba localizar a sus primos, hasta que vió una chica idéntica a Isabella que estaba de espaldas a centímetros de ella.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy • héctor fort
Novela Juvenil❝PRETTY BOY❞ ➛Natalia Rossi vuelve a Barcelona como cada año en verano, dónde visita a sus primos los Guiu. Natalia y Héctor fort viven en una relación de amor-odio pero en el fondo saben que sienten cosas fuertes por el otro. Al pasar los días de...