La Confesión ❤️🥑

9 3 0
                                    


Capítulo 7: La Confesión

Defne y Esteban estaban sentados en el parque, disfrutando del sol y la tranquilidad. Defne se sintió nerviosa, sabiendo que tenía que confesarle sus sentimientos a Esteban.

- Esteban, necesito decirte algo -dijo Defne, tomando su mano.

- ¿Qué es? -preguntó Esteban, mirándola con curiosidad.

- Me doy cuenta de que he estado enamorada de ti desde el principio -dijo Defne, sintiendo que su corazón latía con fuerza. - Pero estaba asustada de decirte la verdad.

Esteban se sorprendió, pero luego sonrió.

- Defne, yo también me doy cuenta de que tengo sentimientos por ti -dijo. - Pero no sabía cómo decírtelo.

Defne se sintió aliviada y feliz.

- ¿De verdad? -preguntó.

Esteban asintió.

- De verdad -dijo. - Me encanta la forma en que eres, Defne. Eres fuerte, inteligente y hermosa.

Defne se sintió emocionada, sabiendo que Esteban sentía lo mismo que ella.

- Me encanta la forma en que eres tú también -dijo. - Eres amable, generoso y apuesto.

Esteban se rió y la abrazó.

- Me alegra que sintamos lo mismo -dijo. - Quiero estar contigo, Defne.

Defne se sintió feliz, sabiendo que había encontrado a su alma gemela.

- Quiero estar contigo también -dijo.

Defne y Esteban se abrazaron, sintiendo una conexión profunda. Sabían que su relación estaba destinada a ser algo especial.

-Quiero saber todo sobre ti -dijo Esteban, mirándola con curiosidad.

Defne sonrió, sintiendo que podía abrirse con él.

-¿Qué quieres saber? -preguntó.

-Quiero saber sobre tu pasado -dijo Esteban. - Quiero saber qué te hizo la persona que eres hoy.

Defne se sintió un poco nerviosa, pero sabía que podía confiar en Esteban.

- Bueno -dijo. - Mi pasado no fue fácil. Mi familia se separó cuando era joven y me crié con mi madre.

Esteban la escuchó atentamente, mostrando empatía.

- Lo siento -dijo. - Debe haber sido difícil para ti.

Defne asintió.

- Sí, lo fue -dijo. - Pero mi madre fue una gran fuente de apoyo para mí. Me enseñó a ser fuerte y a nunca rendirme.

Esteban sonrió.

- Eso es admirable -dijo. - Me encanta la forma en que eres, Defne.

Defne se sintió feliz, sabiendo que Esteban la aceptaba por quién era.

- Gracias -dijo. - Me encanta la forma en que eres tú también.

it was always you✿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora