El Nuevo Comienzo 🥑❤️♾️

9 3 0
                                    

Capítulo 12: Un Nuevo Comienzo

Defne y Esteban decidieron tomar un fin de semana para ellos solos y se fueron a una cabaña en el bosque. Querían disfrutar de la naturaleza y estar juntos sin distracciones.

Mientras caminaban por el bosque, Defne se sintió agradecida por haber encontrado a Esteban. Él la había ayudado a superar su pasado y a encontrar la felicidad.

Esteban la tomó de la mano y la miró con amor.

-¿Sabes qué? -dijo-. Creo que estoy listo para conocer a tus amigos.

Defne se rió.

-¿Estás seguro? -preguntó.

Esteban asintió.

-Sí, estoy seguro -dijo-. Quiero ser parte de tu vida, Defne.

Defne sonrió, emocionada.

-Genial -dijo-. Los invitaré a cenar esta semana.

Esteban se sintió nervioso, pero también emocionado.

-Perfecto -dijo-. Estoy listo para conocerlos.

Mientras continuaban caminando, Defne se dio cuenta de que estaba lista para un nuevo comienzo. Estaba lista para dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida con Esteban.

Defne y Esteban regresaron a la cabaña, disfrutando del paisaje y del tiempo juntos. Defne se sentía feliz y en paz, sabiendo que había encontrado a la persona indicada para ella.

Al día siguiente, Defne decidió llamar a sus amigos para invitarlos a cenar. Esteban se ofreció a ayudarla a preparar la comida y juntos trabajaron en la cocina.

Mientras cocinaban, Defne no podía evitar sonreír al ver a Esteban tan contento y dispuesto a ayudar. Se dio cuenta de que él era la persona perfecta para ella, alguien que la apoyaba y la hacía feliz.

La cena con los amigos fue un éxito. Esteban se llevó muy bien con ellos y Defne se sintió orgullosa de él. Después de la cena, Esteban la tomó de la mano y la llevó a la terraza.

-Defne, quiero decirte algo -dijo, mirándola a los ojos.

-¿Qué es? -preguntó Defne, curiosa.

-Quiero que sepas que te amo -dijo Esteban-. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Defne se conmovió, sintiendo que su corazón latía con fuerza.

-Yo también te amo -dijo-. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Esteban sonrió y la besó, mientras Defne se sentía feliz y completa.

it was always you✿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora