El Gran Final 🥑❤️✨♾️

8 3 0
                                    

Capítulo 15: Un Nuevo Comienzo

Defne y Esteban habían estado casados por un año y estaban más enamorados que nunca. Habían decidido empezar una familia y estaban emocionados de ver qué les deparaba el futuro.

Un día, Defne se despertó sintiendo náuseas y mareos. Se dio cuenta de que podía estar embarazada y se emocionó al pensar en la posibilidad de ser madre.

Fue al médico y confirmó que estaba embarazada. Esteban se sintió sobre la luna al enterarse de la noticia.

-¡Voy a ser papá! -gritó, abrazando a Defne.

Defne se rió y se sintió feliz de ver a Esteban tan emocionado.

-¡Vamos a ser padres! -dijo.

Esteban y Defne empezaron a prepararse para la llegada de su bebé. Decoraron la habitación del bebé y eligieron un nombre. Defne quería llamarlo Lucas, y Esteban estaba de acuerdo.

Mientras esperaban la llegada de su bebé, Defne y Esteban se sentían cada vez más unidos. Estaban emocionados de empezar esta nueva etapa en sus vidas.

Finalmente, el día llegó y Defne dio a luz a un hermoso bebé varón. Lo llamaron Lucas y se sintieron los padres más felices del mundo.

-¡Este es el mejor día de mi vida! -dijo Defne, mirando a su bebé.

-¡El mío también! -dijo Esteban, abrazando a Defne y a Lucas.

Lucas era un bebé perfecto, con ojos azules y cabello oscuro. Defne y Esteban se turnaban para cuidarlo y disfrutar de cada momento con él.

Un día, mientras Esteban estaba cambiando el pañal de Lucas, Defne se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias por ser un padre tan increíble -dijo.

Esteban sonrió y abrazó a Defne y a Lucas.

-Gracias por ser una madre tan increíble -dijo.

Y así, Defne y Esteban empezaron una nueva etapa en sus vidas, como padres de un hermoso bebé.


it was always you✿♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora