Mi nombre es Sasuke Uchiha, provengo de una familia humilde. Soy el segundo de tres, primero está mi hermano Itachi, de él sigo yo y por ultimo esta mi pequeña hermana Sakura. Nuestros padres habían fallecido en un trágico accidente después de que mi hermana cumplió los 2 años de edad, ya que Itachi no era mayor de edad teníamos 2 tutores: Shisui y Madara Uchiha, si eran nuestros tíos. Vivimos en la Aldea de la Hoja, un lugar tranquilo, donde no pasa nada fuera de lo ordinario, si aquí pasaba un robo, toda la aldea se alzaba en guerra para atrapar a quien robo o asesino...
Lo que aquí les voy a contar está completamente basada en mi vida, pero tranquilos, no es de algo aburrido como todas las historias de nuestra época sino de algo diferente, de algo que está mal visto por cualquiera que lo vea.
Cualquiera podría pensar mal de mí y decir que soy un pervertido pero cuando el amor toca tu puerta se cometen miles de locuras o ¿Nο?
Sin más rodeos o contradictorias les contare algo que en su vida volverán a ver.
_______________________________________Era una tarde de primavera, la época donde hay flores por donde sea, un calor insoportable, típico en esos días. Mi hermana junto a su mejor amiga Ino, recolectaban flores para poder adornar nuestro salón.
-Oye Sakura-Le dijo Ino, mientras recolectaban flores
-Si Ino, ¿Qué sucede?-Dijo Sakura amablemente como era ella siempre
-Me gusta tu hermano, cuando seamos grandes nos casaremos y tendremos nuestros hijos-Dijo contenta, mientras que Sakura la miraba con rareza-Y tu... Te casaras con aquel niño de allá- Dijo mientras apuntaba a un niño de cabello rubio, algo sucio y muy solitario.
-¡Pero Ino! Estamos muy pequeñas para pensar en eso-Le contesto Sakura
-Es obvio que aún estamos muy pequeñas pero ese es nuestro destino, he visto que te llevas muy bien con ese rarito, y yo, bueno yo siempre me he llevado ¡Muy bien! Con tu hermano-Volvió a insistir Ino
-¡Ella no se va a casar con él y yo no me casare contigo!-Dije saliendo de tras de un arbusto-Ella se va a casar conmigo y no dejaré que alguien como él me la quiera quitar-Dije mirando a Sakura con una media sonrisa.
-¿Casarte con Sakura?-Dijo sorprendida Ino-¡Pero si son hermanos Sasuke-Kun! Eso es raro, mi mamá me dijo que es...
-No me importa que sea algo malo o raro, yo me voy a casar con Sakura-Chan- Volví a insistir sonando ya algo molesto
-Además Sakura no se atrevería a decirle que venga con nosotros a ese niñito rarito-Dijo Ino segura de sí.Sakura sólo nos miró con extrañeza y al momento de escuchar lo que dijo Ino decidió levantarse e ir hacia donde estaba aquel niño. Ino y yo solo miramos como se dirigía hacia él. Llegando ya asía donde se encontraba él decidió saludar.
-¡Hola! Mi nombre es Sakura Uchiha-Dijo amablemente
-Ammmmm... Hola, yo soy Naruto Uzumaki, pero se te olvida que ya nos conocemos Sakura-Chan-Dijo mientras se levantaba del suelo
-Oh si es cierto, perdón... Me preguntaba si ¿te gustaría in con mis amigos a comer algo?
-Oh si me gustaría-Dijo titubeandoSakura juntó con él venían hacia nosotros
-¿Qué no que Ino?-Dijo Sakura mientras miraba a Ino muy orgullosa de lo que habia hecho -Mira, ella es mi mejor amiga Ino
-Ino Yamanaka, la mejor amiga de Sakura y próxima novia de su hermano-Dijo mientras le daba la mano con una sonrisa de ojera a oreja -¡Oh! Mucho gusto Ino, me llamó Naruto Uzumaki
-Y él es mi mejor amigo y mi hermano-Dijo volviendose asía mí
-Hola, soy Sasuke Uchiha-Le dije sin levantarme y sin verlo y ni darle la mano simplemente no lo hice-Y no seré el novio ni nada de una loca como Ino-Volví a decir fríamente
-Es un placer Uchiha-Dijo igual respondiendo a mi saludo igual fríamente
-Bueno a comer se ha dicho-Dijo Sakura como siempre hambrienta, quite la vista de aquel niño y me concentre en ella
-¡Tragona!-Dije en tono burlón y solo Sakura me miro con su carita seria.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Pequeña Hermana
FanfictionSakura es hermana de Sasuke e Itachi, sus padres fallecieron hace mucho tiempo y tuvieron que quedarce con sus tutores Shisui y Madara. Itachi sabe que no es su hermana de verdad sino que es hija de Kizashi y Mebuki y por esa razón manda lejos a Sak...