Sipnosis.

24 2 1
                                    

Hola,soy ___ tengo 19 años, vivo en españa junto con mis amigas.
Soy una persona simpatica pero a veces soy bastante cabezota y orgullosa.Tengo un hermano mayor llamado Shawn,nos llebamos bastante bien,pero como todos los hermanos tenemos nuestras peleas.

Mis amigas son unas personas muy especiales para mi que siempre estan para sacarme una sonrisa,ellas son Kate,Molly,Ariana y Sarah.

Molly es la mas mayor de todas nosotras,pero a veces parece no serlo ya que es la mas bromista de todas,no puedes estar con ella sin estallar a carcajadas en cualquier momento.

Katy es probablemente la mas tranquila de nosotras a pesar de que la mayor es Molly,Katy siempre procura que tengamos los pies en la tierra y en ocasiones nos cuida como si fueramos sus hijas.

Ariana es la que mas apetito tiene de todas nosotras. Siempre que no estamos haciendo alguna broma ella esta comiendo,ella es la mas tierna y aunque quieras nunca puedes enfadarte con ella.

Sarah es la mas coqueta de todas nosotras,en realidad es la mas timida de todas nosotras pero cuando nos juntamos puede ser hasta la mas loca.

Hola,soy Harry tengo 20 años vivo en londres con mis locos bros,asi los llamo con los que comparto aventuras me considero una persona alegre aunque a veces puedo llegar a ser un idiota y un creido,pero intento no serlo

Louis es el mas mayor de los cinco,pero sin duda alguna no lo parece,a veces llega a parecer un crio pero le queremos igual,siempre esta haciendo bromas a quien sea.

Liam es el mas relajado parece nuestro padre por que se pasa el dia vigilando que no hagamos nada "inadecuado" como el suele decir. Pero normalemente cuando hacemos alguna broma el siempre participa.

Niall probablemente sea el irlandes mas adorable del mundo,nadie se puede resistir a el es demasiado tierno,no puedes enfadarte con el ni molestarte.

Zayn se pasa el dia mirandose al espejo,es un chico simpatico y alegre pero bastante reserbado el,junto con louis se pasan el dia planeando bromas o cosas para molestar a alguno de nosotros.

bueno supongo que os habreis dado cuenta de que borre las otras dos novelas que tenia,si os gustaba♥~live while we're young~♥ podeis buscarla en instagram ya que la segui ahi
Insta: novelas1d___
Besoos y espero que os guste la novela.♥

•I don't wanna say goodbye.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora