★ Nota de escritora ★

80 7 4
                                    

Hola persona hermosa que estás leyendo esto.
Antes que nada quiero agradecerte por darme la oportunidad de haber llegado hasta ti. Espero que esta pequeña historia esté resultando de tu agrado, prometo trabajar con mucho esfuerzo y dar lo mejor de mí en cada capítulo.

No quiero alargarme mucho, simplemente quiero contarte algo.

Si has seguido la historia desde el principio debes saber que perdimos a nuestro Christopher un día 22 de agosto, del año 2014 que es cuando nuestra historia tiene lugar. Mi intención cuando comencé a escribir esto era poder completarla antes de llegar a la fecha de hoy (22 de agosto 2024), sin embargo el intentar ser un adulto responsable no es tan fácil todo el tiempo. Pero ¿por qué te estoy escribiendo esto? Bueno, quiero contarte un secreto.

En realidad, el personaje de Christopher está inspirado en un amigo a quien conocí, un amigo a quien perdí justamente hace 10 años. No quería que se acabara este día sin haber podido hablarte un poco de él, ya que probablemente en algún momento habrás cuestionado mi decisión sobre su final. La vida es así, ¿cierto? Un día puedes estar platicando con esa persona, tal vez presumiendo un poco sobre tu cambio de look, pero al día siguiente tal vez esa persona ya no esté más. Tal vez entonces te quedes con un sentimiento de vacío y el peso de todos esos "y si..." Es una basura, lo sé, pero con el tiempo aprendes a superarlo o a vivir con ello, a guardarlo como un bonito recuerdo y seguir adelante.

¿Has escuchado alguna vez sobre eso de que es mejor arrepentirte por algo que hiciste y salió mal, en lugar de arrepentirte por algo que no tuviste el valor de hacer y nunca saber cómo pudieron haber resultado las cosas? Demasiado cliché, lo sé, pero al menos por mi parte puedo decirte que es verdad.

Por favor disculpa este pequeño momento de sentimentalismo y espera con paciencia por el siguiente capítulo.

Espero que estés muy bien, donde sea que estés. Siempre te estoy enviando mucha buena vibra. ☆
Por favor, mantente con buena salud.


Tu escritora, Ingrid ♥︎

A true love for MinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora