𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9

212 13 2
                                    

-felix, porfavor, dejame pasar- decia hyunjin del otro lado de la puerta, tenia un tono realmente desesperado.

Lo ignore, hasta que vi como pateo mi puerta, abriendola por las fuerzas., que quiere realmente de mi? Me quiere solo para que haga de su puta?, porfavor hwang, soy una persona tambien.

-felix, que te sucede?- pregunto mientras se acercaba a mi.

-que me sucede? Que mierda te costaba decirme que tenias pareja?, por que debo de enterarme por boca de otros? Por que tengo que ser yo el otro, el amante?- dije tragando las lagrimas de mis ojos, tenia un nudo en la garganta, queria llorar, llorar y llorar por el resto de la noche, queria dormir y no despertar por semanas.

-de que hablas felix?- dice tomando mi cuerpo y apegandolo a él.

-me dijieron que tenias pareja, no te hagas el idiota- dije apartando la mirada, no queria hacer contacto visual con el.

-yo con novia? Sali del closet hace un año, la chica que esta conmigo siempre es mi hermana.- dijo entre pequeñas risas.

Oh no, acababa de ponerme celoso de su hermana? Que vergüenza.

Solo me quede en silencio, mientras mi rostro se iba poniendo de un rosa muy notable, mi nerviosismo iba subiendo a mil, que pena. Pero, hwang era gay? Quien diria no?.

-Cuando te hablo mirame- solto en un susurro levantando mi barbilla con su dedo, mirandome con una sonrisa,- cuando estas celoso eres tan atractivo, me pones duro.- solto mientras miraba mis labios

-vete a la mierda hwang- respondi avergonzandome con cada palabra que el decia, el era como el puto dios de calentar personas verdad?, si el lo era, lo estaba haciendo bastante bien..

Tenia la necesidad, y comence a besarlo,sus grandes manos, pasaban por todo mi cuerpo, tocando cada rincón, empezo apretar mis muslos con una de sus manos provocando varios jadeos de mi parte, con la otra, la puso sobre mi cintura apegandome a el, haciendome sentir su gran bulto. Su lengua salio ligeramente por sus labios, buscando mi boca,

Comence a soltar varios jadeos profundos al sentir su tacto y labios en mi, el me sonreia picaramente, su beso comenzo a ser mas apasionado, quitandome el aire poco a poco.

Lo mire mientras me tiraba a la cama, quitandome casi toda la ropa, menos mis boxers, empezo a dejar chupetones sobre mi piel palida, -supongo que voy a castigar a este niñato malcriado por no obedecerme e ignorarme.- solto mientras se desabrochaba los pantalones, sacando su miembro.

-chupa- dijo mientras ponia sus dedos frente de mi, yo sin reprochar lo hice.

Bajo mis boxers y me volteo, metiendo sus dedos dentro de mi, solte un gran gemido al sentir su largo dedo dentro de mi culo, seamos sinceros, esos dedos delgados y largos son un lujo.

Comenzo metiedo uno o dos, hast
A que metio el tercero, estaba disfrutandolo demasiado, hasta que los quito.

-por que los sacas?- solte tratando de recuperar aire, estaba completamente duro, con el placer al 100%.

-te calentaras solo por mis dedos? Tengo algo mejor- dijo mientras escupia en su mano, llevandola a su miembro, comenzando a pajearse, soltando jadeos, se veia sumamente atractivo, con su cabello pegado a su rostro, su gran abdomen, y su gran miembro.
Quien no se calentaria al tener un chico que parece salido de un canal porno?.

Me tomo de la cintura y me puso de espalda, metiendo su miembro sin avisar dentro de mi, provocando un gran gemido, comenzo a meterla lentente.
-mierda hyunjin, me romperas- dije entre jadeos, buscando mas contacto.

-en serio? Recien es la mitad.- dijo riendo.

Comenzo a darme nalgueadas duras, dejando marcadas sus manos, dolia como la mierda, pero se sentia tan bien, que me hacia sacar gemidos.

Hyunjin metia y sacaba su miembro, sin tenerme piedad, haciendo que temblaran mis piernas a lo loco.

Me sento encima de el, sin sacar su miembro, y tomo mis caderas, haciendo que saltara, dios, era tan grande, saltaba y trataba de meterla lo mas adentro mio posible.

Me levante, y mire su rostro confundido, hasta que tome su gran y erecto pene con mis manos, mientras lo metia en mi boca, comenzo a soltar grandea gemidos, tomando mi pelo  haciendo que entre mas a mi boca, mis ojos lagrimearon, con mi lengua hice circulitos, la gloria entraba en mi al verlo gemir mi nombre.

-lix, ahh, sigue asi lindo~- soltaba en gemidos, acariciando con una mano mi cabello, con la otra la posaba sobre mi espalda.

Empece a babearlo como si fuera un helado, hasta que hyunjin comenzo a decir que estaba llegando a su orgasmo,

-correte en mi boca- dije mientras metia nuevamente su miembro en mi boca, tratando de meterlo todo.

Hyunjin solto un jadeo, hasta que lo senti sobre mi boca, levante mi vista, agitado, y le sonrei.

-tienes un diablito dentro tuyo?- dijo sonriendo, mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

Trague el resto de semen, y cerre los ojos.
-mejor callate- respondi, mientras ponia mis brazos alrededor de su cuerpo, apegandome a el.
-

-


-


-

-

Hellooo volvi 🔥😀😜

discipline -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora