-lix, levantate, tienes que ir al colegio- dijo en tono calido hyunjin, mientras dejaba un beso en mi frente.
A respuesta mia, solo me di la vuelta, escondiendo mi rostro en la almohada y tapandome hasta la cabeza.
-levantate dije- decia hyunjin mientras me tiraba de la cama, saliendo corriendo de la habitacion.
Me levante y me vesti, baje a la sala para esperar a mis amigos, hasta que tocaron el timbre.
Fui corriendo y fuimos juntos.
-oye lix, hyunjin tiene pareja?-decia jisung mirandome con curiosidad.
-nose, por que?-le respondi mirandolo a los ojos.
-bueno, ayer lo vi con una chica y iban agarrados de la mano, por eso mi pregunta.- me dijo jisung quutando la mirada de mi y poniendola en el sendero.
-oh.. quizas sea la pareja jaja- solte.
Realmente hyunjin tenia novia y yo era un pasatiempo? Realmente hyunjin me amaba? Todos los sentimientos que me hizo vivir, fueron solo un juego?, realmente el habia sido una mentira?
-lix, estas bien?- dijo seungmin frenando para mirarme.
-bueno,en realidad, nose..- respondi mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-lix, no te pongas mal por un idiota- decia jeongin con una sonrisa.
-p-pero, ese i-idiota, era amable, y me hacia sentir amado..-
Los chicos se frenaron frente de mi y me abrazaron.
-bueno lix, hyunjin ya es asi, no podemos cambiarlo.- dijo seungmin secando las lagrimas de mi rostro.
-g-gracias chicos, l-los quiero.- dije tartamudeando.
Seguimos camiando, ya que a pocas cuadras estaba el colegio.
Las horas pasaban, pero no podia quitarme a hyunjin de la cabeza, realmente me dolia que quizas tenga pareja, pero, por que? Si el y yo no eramos nada?, por que mi corazón se sie te vacio y sin cariño cuando no se encuentra cerca de hyunjin? Por que mis ojos solo pueden posarse en el? Realmente es amor?.
Mis pensamientos fueron interrumpidos hasta que sono el timbre, avisando que era hora del recreo.
Me levante sin animos de mi banco, y sali al patio, estaba totalmente hundido en mis pensamientos, en el ultimo piso del colegio, sentado mirando la vista que tenia,
-hola- dijo un chico pelinegro y musculoso, sentandose al lado mio, mirando la vista que teniamos de frente.
-hola- solte sin mirar su rostro, levantando una cajita de jugo apretandola para beber un sorbo.
-bueno, soy changbin, y vos?- respondio sonriendome y cruzando sus piernas.
-Felix, Lee felix.- solte dejando el jugo sobre el suelo,-que buscas? O para que me hablas mejor dicho- dije mirandolo a los ojos esperando su respuesta.
-bueno, te vi solo y quizas podriamos ser amigos- sonrio, dejando notar unos olluelos sobre su mejilla.
-esta bien, changbin- dije para volver la vista hacia el edificio que teniamos de frente,ver como pegaba el sol sobre aquel lugar, era detestable.
Bueno, digamos, a quien le gusta los dias soleados? Son una mierda, soy amante de los dias lluviosos, odio el tipico halago o coqueteo de "eres mi sol" que mierda era eso? El sol es lo mas detestable de este mundo, va, en mi caso.
-toma, anota tu numero, asi te escribo- me dijo mientras dejaba su telefono sobee mi pierna.
Lo tome y anote mi numero, hasta que sono el timbre que ya habia terminado el recreo.
-nos vemos felix!- dijo mientras corria con una sonrisa.
Era literalmente un idiota en vida, pero bueno, quien soy yo para criticar verdad?.
Me levante del suelo y me fui de regreso al salón.
Escuchar a la de arte hablar, era un poco aburrido, pero bueno, la hora paso rapido y pude volver a casa antes de las 4 pm.
No era de soprenderse ver a hyunjin leyendo un libro en el sillon, no levante la vista para verlo, mucho menos saludarlo, solo subi para arriba y me encerre, no tenia ganas de verlo.
-felix, estas bien?- decia al otro lado de la puerta, golpeandola.
-hyunjin vete, quiero descansar- respondi acurrucandome en la cama, sin quwrer saber mas nada de el, mi corazón estaba roto a mil como para hablar con el.
Hyunjin, por que me haces esto?
-
-
-
-
-
Cap ya temriando veves
ESTÁS LEYENDO
discipline -hyunlix-
Fanfictionfelix, es un chico bastante egocentrico y mimado por sus padres, haciendo que sea un problema para todos, sus papás al irse del pais por viajes de negocios, no creen adecuado dejarlo a felix solo y deciden contratar a un niñero, a beneficio de hyunj...