El frio hacía que sus músculos se contrajese. Su propia debilidad apenas podía mantenerlo consciente. Su cuerpo poco a poco comenzó a recuperar sus sentidos, siendo el congelamiento y la humedad lo primero que sintió. Sus ojos aún no podían ser abiertos, pero sus oídos poco a poco comenzaban a sentir el constante caer de la lluvia sobre la roca. Era una sensación incluso... alentadora.
Finalmente, su visión regresó a su ser. Un tanto borrosa, pero poco a poco se fue volviendo más nítida, incluso cuando las gotas de agua caían sobre sus ojos. No podía moverse, aunque no sabía el por qué. Supuso que por su propia debilidad, pero pronto pudo notar al extraño envolver su cuerpo.
A juzgar por su sentido de la orientation, sabía que no estaba acostado, y eso parecía ser tela da araña. ¿Astada a un muro tal vez? Esa sería la respuesta más lógica, pero prefería no sacar rápidas conclusiones.
Sin embargo, tal pensamiento era perfectamente acertado, cuando alzó la mirada y pudo ver todo a su alrededor con más calma. Aún seguía en el exterior de Sendero Verde, un pasaje muy característico lleno de abundante vegetación. Sin embargo, no podía ignorar a la tejedora que estaba sentada sobre un roca frente, sin apartar la mirada de él.
Ghost y Hornet intercambiaron miradas por unos segundos. Uno, tan inexpresivo como siempre. La otra, con una mezcla amarga de dudas, miedo, y odio. Sin embargo, Ghost no tardó en bajar la cabeza, haciendo pensar a quien estaba en frete que se había rendido de alguna forma, pero grande fue la sorpresa de la tejedora, al ver que incluso con debilidad, este mordió la telaraña sobre su cuerpo y rasgo gran parte de la misma.
— Esa no es una decisión muy sensata. —
La amenaza de Hornet fue acompañada por el filo de su aguja, la cual se alzó peligrosamente, apuntando al rostro del fantasma. Cualquier ser cuerdo se hubiese detenido al instante, pero Ghost simplemente ignoró todo a su alrededor, hasta que con la garra de su dedo desgarró su prisión de seda desde la apertura que abrió con sus dientes hasta sus rodillas. Mas, una vez libre, simplemente se quedó sentado, justo donde estaba, sin aparatar la mirada del rostro de la tejedora, cuya aguja no tapaba el contacto que sus pares de ojos hacían.
— Eres demasiado temerario... O demasiado estúpido. —
— Si me hubieses querido muerto... Ya lo estaría. —
— ¿Y que te hace pensar que he cambiado de opinión? —
La mirada de Ghost no tambaleó, pero su cuerpo hizo un gran esfuerzo para alzar su mano izquierda, mostrando su herida. No necesitaba verla para saber que había sido cocida con hilo de tejedora muy fino, pues conocía su cuerpo lo suficiente para saberlo con solo sentirlo. Era una respuesta clara.
Hornet se mostró reacia por unos segundos, pero pronto su aguja se retrajo y dejó de amenazar el rostro del fantasma, aún así, la mantenía cerca de su mano, apoyando la punta contra el suelo. Lista para ser blandida si su oponente intentase algo estúpido.
Ahora con la amenaza aparentemente apaciguada, Ghost se acomodó adolorido. Sus manos se aventuraron bajo de su capa, pero no fue para nada una sorpresa descubrir que su equipo había desaparecido.
— ¿Buscas esto? —
Ghost alzó la mirada al frente, y vió como la tejedora tenía en su poder todas sus pertenencias. Una gran variedad de armas ocultas y accesorios, todos en disposición sobre una arnés negro que solía llevar por debajo de su capucha.
— ¿Y dime que quieres? ¿Las dagas? ¿Este cuchillo? ¿O tal vez quieres la katana? —
El tono de Hornet era una ácida mezcla de ironía con furia. Como si lo estuviese tentando a hacer una tontería para tener un motivo real para atacarlo. Sin embargo, Ghost solo negó con la cabeza a todo lo que ella dijo.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight Fanficción - Honor y Sangre
FanficUn era de conflictos se extiende por Hallownest. Las seis grandes naciones han establecido sus fronteras, y las dispustas por el control de las tierra son cada vez más frecuentes. Los grandes señores de la guerra no cederán terreno bajo ningún conce...